Saluda del Alcalde al Blog Mayor-Net !


En primer lugar, quiero aprovechar este espacio destinado a la participación y a la información, para enviar un cariñoso saludo a todos nuestros mayores, un colectivo que se ha convertido en la piedra angular sobre la que se sostiene la Algeciras de hoy en día, gracias a su esfuerzo y su dedicación.

Aquellos que ayer fueron jóvenes hoy gozan de un merecido descanso, ganado tras años de intenso trabajo. Por eso, las generaciones de hoy en día debemos reconocer esa labor, y valorarla en su justa medida. Todos los esfuerzos que hagamos para ellos serán pocos, puesto que mucho de lo que hoy disfrutamos, especialmente en el plano de los derechos y las libertades, se ha conseguido gracias a ellos.

Y son estos mayores los que hoy nos siguen dando ejemplo de compromiso con la sociedad, realizando labores de voluntariado en colectivos y asociaciones, trabajando en sus propios centros de día, cuidando de sus familias, con lo que se demuestra que con el paso de los años, su experiencia sigue estando al servicio de los demás.

Hoy en día, para realizar estas tareas y otras muchas más, las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta fundamental a la hora de organizarlas y difundirlas. Con esta intención nace “El blog del mayor”, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Municipal de Igualdad y Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras, que está abierto a todos quienes quieran formar parte de él, que esperamos seáis muchos.

Como alcalde, como ciudadano, reitero mi gratitud a todos los mayores por el ejemplo que nos dais a diario. Que sepáis que vuestro Ayuntamiento siempre estará con vosotros, y que esperamos que también estéis con nosotros para que entre todos podamos conseguir la Algeciras Capital que queremos.

Un fuerte abrazo.


José Ignacio Landaluce Calleja

Alcalde de Algeciras

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!