miércoles, 25 de abril de 2012

¿Hay toros y toreros?


Estamos en la recta final del mes de Abril, el pasado domingo 15 de este mes abrileño, se celebraron 5 festejos, uno de ellos en Francia, un número ínfimo para las fechas que estamos. No cabe duda que la crisis está haciendo mella y de qué manera en la Fiesta. 


De todas formas me pregunto, con toda la crisis que tenemos encima, habrá que buscar soluciones, echarle imaginación, buscar fórmulas nuevas…no lo sé, pero si no se hace algo, el tema es caótico, novillos y toros, hay de sobras en el campo, toreros, novilleros, matadores de toros deseando pegar un muletazo que llevarse a la boca. 

Si la mano de obra está, las reses en el campo, los ganaderos deseando vender algo y no tener que llevarlo todo al matadero. 

Señores empresarios, ganaderos, toreros, apoderados, asociaciones taurinas, Administración, todos juntos o como quieran, piensen, ideen, inventen algo, ahora es el momento, en los tiempos difíciles es cuando hay que echar imaginación, de lo contrario, con el actual panorama, no harán falta los “anti”, ni nada parecido para que con esta situación nos pase lo que nadie deseamos. 


No solo de Sevilla, Madrid, etc. etc., puede vivir la fiesta de los toros. 
La voz de alarma ya suena y de que manera ¡ 



El Autor: 



Bernardo Prado, es un especialista y gran entendido del mundo taurino, lo podemos escuchar periodicamente en su tertulia taurina,"Plaza de Toros", de la que es director, en la emisora de Onda Cero Algeciras, en la frecuencia de 89,1 de FM. También es un aventajado alumno de "Miedo a Internet?" y gran colaborador en este blog a través de las muestras de su sabiduria y conocimiento del noble "arte de Cúchares".

1 comentario:

  1. Y también es "Maestro" en tenacidad.
    Saludos. W.

    ResponderEliminar

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.