Ya son tres, los cursos en San José Artesano !!


Camino de los 500 alumnos, meta que nos hemos propuesto, ayer martes, día 10 de abril, se ha llevado a cabo la presentación de otro nuevo curso de “Miedo a Internet?”, y van tres, en el Centro de Día de Mayores-Algeciras II, de San José Artesano, y que ha convocado a 22 nuevos alumnos, ya van más de 60 en este Centro de Día, donde también y en esta fecha ha comenzado los cursos del Ciclo II y Avanzado de este sistema que esta dando tan buenos resultados y que acerca las Nuevas Tecnologías a los mayores y jubilados de nuestra ciudad.


Este curso que imparte Mayor-Net de forma totalmente altruista, en la persona de su fundador, Ángel Corbalán, cuenta con la colaboración en estos centros de día, de la Delegación de Bienestar Social, de la que es delegada, Paula Conesa.


El acto comenzó a las 17:00 horas y fue presentado por el director de dicho centro, Antonio Rodríguez que, como en eventos similares, ya van tres, tras dar a conocer al monitor y fundador de estos cursos, Ángel Corbalán, éste dio a conocer los principales aspectos sobre los que se asienta esta iniciativa formativa, que arrancará a partir de las 10:00 horas del próximo Jueves 12 de abril. Además de los centros de día, este curso, se imparte en las asociaciones vecinales, ya que el objetivo es hacer llegar este curso de iniciación a Internet, a todas las barriadas de Algeciras.

Una vez más, desde la organización se destaca la excelente acogida del proyecto, así como que su desarrollo no supone coste para las asociaciones, los centros de mayores o las arcas municipales.

Comentarios

  1. Angel,ya nos queda menos para conseguir los 500 contigo y tus ganas seguro lo conseguiras,enhorabuena.Un saludo.CARMEN.

    ResponderEliminar
  2. Que dificil te debe reultar llevar esto cursos en el día a dí y portado tu tiempo y lo poco que te sobra de la pnsión. Es curioso, tras la Semana Santa,semana de Pasión y reflexión, ya son algunas y algunos de tre asociaciones que sin comertelo ni bebertelo...te han cricificado. Mira por donde, amigo ´´Angel, como a <nuestro Señor, jesús. Te están haciendo santo antes de merecerlo.
    Pobres gentes envidiosas, no compreden que tu trabajo de 6 meses consecutivos, no solo son altruista, interesan a más de 150 personas, las que se beneficien, sin embargo estás en las comidillas de los "senecas" y grandes ejerciciadores del agitamiento del múculs m´sd débil, las malas lengus.
    Continúa y como dices, prepara a esos monitores qu en tu ausencia, cuando vayas a tu amda tierra gallega, esto siga adenate, por el bien de los mayores y jubilados a pesar de los ..."Cabritos con cara de coneja". Vaya ya lo he dicho.
    Recuerda que estos sindicalistas de Cortujo de Vides, persiguieron a su anterior párroco, pue no era pusinalime como el actual...
    Aula!

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me alegro que sean tres los cursos,es lo que te mereces por tu tesón y por todo el tiempo que le dedicas sin interes ninguno.No te preocupes que ya mismo conseguiras los 500.Estamos contigo y enhorabuena por la labor que estás haciendo.Un saludo.CARMEN

    ResponderEliminar
  4. me a gus


    Angel me a gustado el alticulo que escribe Jose Carlos
    animo y seguir luchado contra esos cara ´´conejas ´´

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!