CANCIÓN DEDICADA A NUESTRA MANERA




Hoy realizamos en el Curso de la Fase I "Miedo a Internet?" de la Parroquia de Sta. Mª Micaela ( La Bajadilla) , uno de los talleres que la Asociación de amigos de Mayor-Net ofrece.    Esta Asociación de amigos de Mayor-Net es la encargada de realizar estos cursos sin ánimo de lucro,y por y para el beneficio y el no aislamiento de nuestros mayores hacia las Nuevas Tecnologías. 



Os dejo con el siguiente vídeo en el que podremos ver el desarrollo de este Taller de Canción Dedicada, esperamos que sea de vuestro agrado.





Muchísimas gracias a los alumnos que lo han hecho posible:  Mari, Juan, Maribel, Manolo, Mª Ángeles; sin vosotros no podríamos haber realizado este taller integrado en el Curso Fase I de "Miedo a Internet?"







Comentarios

  1. Mis felicitaciones a todos los componentes de este video pues lo he pasado muy bien recordando estas canciones y deciros que sigais haciendo mas.Un saludo para todos.Maluz

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. Mejor... imposible!!
    Una manera muy inteligente, amena y divertida para entrar en Las Nuevas tecnologías , nuestros mayores y jubilados. Un gran acierto de nuestras monitoras, Paqui Nvas y Myriam, en la Parroquia de Santa María Micaela,de La Bajadilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta actividad nueva me gusta mucho porque tenemos la oportunidad de dedicar y escuchar las canciones que nos traen recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo del disco dedicado, lo escuchaba cuando chico, ylas personas de nuestra,edad nos gusta las canciones antguas.

    ResponderEliminar
  5. los del disco dedicado me parese muy bueno, yo lo escucha de chico por eso me gustan las canciones antiguas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!