Los premiados en el concurso "Colaborador-Net 2012".



"La gratitud en silencio no sirve a nadie" (G.B. Stern).

La Asociación de Amigos de Mayor-Net, reunida esta tarde del Martes día 27 de Noviembre, da el siguiente fallo al Premio Colaborador-Net 2012.

Con este reconocimiento queremos agradecer a diferentes personas y empresas, la atención que a lo largo de estos meses, de forma desinteresada, han tenido con nuestra asociación y su labor que en el día a día, hace por los mayores y jubilados de nuestra ciudad, en el acercamiento de estos a las Nuevas Tecnologías.

Sin estas colaboraciones, a veces puntuales, no sería posible nuestra labor y redundaría negativamente entre nuestros mayores y jubilados.

Los premiados a propuesta de la directiva de nuestra asociación, son los siguientes:

- Auxiliadora Hormigo Moriche, por colaborar desinteresadamente con la aportación de la Guardería Colors, en la elaboración de los primeros diplomas, en momentos duros al comienzo de nuestra misión.

-Sara Amelia Algaba Maye: Le estamos muy agradecidos por su colaboración y apoyo en el devenir de nuestra Asociación y su labor hacia los mayores y jubilados en los últimos tiempos.

-Patricio González: Gran apoyo moral y social para nuestra Asociación en la labor de ayuda a los mayores y jubilados de nuestra ciudad. Cubriendo el vacío de Instituciones públicas.

-Obra Social La Caixa: Sin su colaboración no habría sido posible el material didáctico, como son los libretos de alumnos, monitores y de Código ético de nuestra Asociación y muy importante para más de 500 alumnos de nuestra ciudad.

-Pierre Chermin: Gracias a su generosa donación desinteresada, en momento puntual, pudimos llevar a cabo la reparación de 12 ordenadores y así, poder continuar las clases en el Centro de Día de Mayores, Algeciras I, en C/ Serra de nuestra ciudad. Son más de 60 los alumnos agradecidos, en la actualidad y cientos en el futuro.

-Carlos Giménez Albiach, como párroco titular de la Parroquia de Sta. Mª Micaela (La Bajadilla) por su colaboración al cedernos, y por ende a los mayores y jubilados de La Bajadilla, los salones parroquiales para poder desarrollar estos cursos de “Miedo a Internet?”, y por el interés que ha mostrado por contribuir con nosotros al acercamiento de las nuevas tecnologías a los mayores del barrio.

-Juan Téllez por habernos facilitado en la AA.VV. La Perla la sala de los ordenadores para poder impartir los cursos de “Miedo a Internet?”, ofrecido por la Asociación Amigos de Mayor-Net. Sin ello, no podría llevarse a cabo los cursos de Internet para mayores y adultos de esa barriada.

-Antonio Rodríguez: Por su buen hacer tanto como director del Centro de Día de Mayores, Algeciras II, San José Artesano, como su apoyo incondicional hacia esta Asociación en su cometido del día a día hacia nuestros mayores y jubilados en ese Centro de Día, sin su colaboración no habría sido posible acercar las Nuevas Tecnologías a más de 250 alumnos de este Centro.

- Algecirasnoticias.com, por dar a conocer los eventos de este sector de la sociedad como es el de los mayores y jubilados, en el hacer del día a día. Este medio digital, abre una ventana de información y comunicación para la tercera edad y jubilados algecireños.



Estos reconocimientos se entregarán durante la Asamblea y entrega de Diplomas a alumnos del curso "Miedo a Internet?" que organiza la Asociación de "Amigos de Mayor-Net", y que se celebrará el próximo día 18 de Diciembre a partir de las 17:30, en el Salón de Actos del Centro de Día de Mayores, Algeciras II, en San José Artesano de nuestra ciudad.

Desde aquí, invitamos a todos los algecireños y algecireñas , para que nos acompañe en este evento.

Como se suele decir en estos casos... Enhorabuena a los premiados!!!

Comentarios

  1. Muchas gracias, a todas las personas mencionadas, pues ha sido una gran ayuda y apoyo a nuestra asociación,para así poder seguir con nuestra meta, que es ayudar a los mayores. M.José

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados, efectivamente, ya que de una forma u otra han contribuido a facilitar la labor que a tal fin tiene nuestra Asociación en eliminar ese Miedo a Internet que se supone tenemos los Mayores. Unos de una forma otros de otra, el comportamiento y la ayuda recibida de todos ellos ha sido digno de alabanza.

    Por otra parte, estos reconocimientos al ser entregados juntamente con la dación de diplomas a los alumnos, me parece una magnífica idea y por consiguiente realza y emotiva el acto.
    Un saludo.
    A.LLEDO.

    ResponderEliminar
  3. Como componente de la directiva quiero agradecer y felicitar a todos los premiados porque gracias a ellos podemos seguir ayudando a los mayores.Un saludo para todos.Maluz

    ResponderEliminar
  4. Desde la Directiva de la Asociación Amigos de Mayor-Net, quiero dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado en nuestra andadura, desde sus comienzos hasta la actualidad. Gracias por el interés mostrado y por contribuir con nosotros al acercamiento de las nuevas tecnologías a los mayores de la ciudad. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es justo reconocer y agradcer, la ayuda que han prestado estas personas y entidades a esta asociación,sin su apoyo moral y económico
    no hubiese sido posible avanzar como lo hemos hecho en tan poco tiempo.
    Muchisimas gracias y que Dios les bendiga.
    Amalia

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos estamos muy agradecidos a todas las personas, medios de comunicación y Empresas que con sus ayudas nos están apoyando en nuestro proyecto de miedo a Internet para personas mayores. !! GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ¡¡
    Saludos Miguel

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas las personas mencionadas que a podidos colabora con nuestra Asolación Amigos de Mayor Net y podamos seguir con nuestro día a día y poder ayudar a persona mayores y poder darle un poco de alegría. Santy

    ResponderEliminar

  8. Mi gratitud para todos los colaboradores de Amigos de Mayor Net, premiados o no, porque gracias a ellos,a mi avanzada edad,estoy aprendiendo a utilizar esta tecnologia a la que antes no tuve oportunidad de acceder.
    Saludos a Angel, Amalia, etc.
    EduardoV.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de los tiempos duros que estamos pasando,la solidaridad de las personas parece que esta mas agudizada,a la vista esta. cuantas personas estan dispuestas para ayudar a esas personas mayores,que se sntian un poco olvidadas por la sociedad.

    un saludo Toñi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!