“PREMIO COLABORADOR–NET 2012”


Se convoca por parte de la Directiva de la Asociación Amigos de Mayor-Net los “Premios Colaborador-Net 2012”.
 A través de ellos, se pretende reconocer tanto a instituciones, empresas, y personas que a lo largo del ejercicio actual, de forma desinteresada, con sus donaciones y actividades han hecho posible el acercamiento de mayores y jubilados de Algeciras a las nuevas tecnologías a través de los cursos y actividades de la Asociación Amigos de Mayor-Net.

La selección de los premiados se dará a conocer a través de nota de prensa, el próximo día martes día 27 de Noviembre.

Los premios serán entregados el día 18 de diciembre en el transcurso del evento que se llevará acabo en el Centro de Día de Mayores Algeciras II con motivo de la entrega de diplomas a partir de las 17:30h.

Comentarios

  1. Eso esta bien, pues de alguna manera hay que agradecer a esas personas el interes y el esfuerzo que han hecho colaborando , con lo mala que esta la cosa en estos tiempos.
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. He entrado en la página de la asociación de Mayor-Net y me he alegrado de ver a personas que conozco desde hace mucho tiempo y agradecida de que dedicando su tiempo haya personas que como yo estemos entretenidas y a la vez aprendamos cosas curiosas

    ResponderEliminar
  3. Que verdad que es,que los abuelos son un pilar en la sociedad y un colchon para la familia.Hoy en dia que los jovenes padres están trabajando y los abuelos tienen que reemplazarlos a la hora de jugar con ellos y contarles un cuento.

    ResponderEliminar
  4. El fin de estas donaciones y actividades merecen el reconocimiento de todos. Todos y cada uno merece ser premiado. Lo veremos personalmente y si no es posible en MAYOR NET.

    ResponderEliminar
  5. En mi niñez, recuerdo a mis padres detrás del mostrador porque en casa había una tienda de comestibles y he disfrutado mucho de ellos y me contaban anécdotas que a lo mejor sucedían a diario con los clientes, recuerdo también a mi padre haciendo de profesor y aprovechaba para contarme un cuento.
    Que verdad que es como mencioné antes que al no poder los padres realizar ésta función lo haga hoy en día los abuelos.

    ResponderEliminar
  6. la verda que es de agradeser que con los tiempo que corre resibamos esta clase
    gratuitamente y desinteresada
    saludo y animo mayor-net..

    ResponderEliminar
  7. Gracia a Mayor Net por la gran lavor que esta realisadon con las personas mayores

    ResponderEliminar
  8. Mi padre nos decia que nos portaramos con los demas como nos gustaria que los demas se conportaran con nosotros en todo momento

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes
    Ángel quiero decirte que muchas gracias por la labor que estas haciendo por las personas de la tercera edad , Y que estamos muy contentos de lo que hemos aprendido con tus clases como dice el refrán "el saber no ocupa lugar" Gabriel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!