Fin de trimestre, Premios Colaborador-Net 2012 y Entrega de Diplomas!!


Con asistencia de más de 200 personas, se celebró en la tarde de ayer, la entrega de reconocimientos a los premiados de “COLABORADOR-NET 2012″ y la entrega de diplomas a más de un centenar de mayores y jubilados que han finalizado curso de “Miedo a Internet?”, en distintas AA.VV., parroquias, Centros de Día de Mayores, etc, de nuestra ciudad.


Los dos actos en un solo evento y organizados por La Asociación “Amigos de Mayor-Net”, en el Centro de Participación Activa de San José Artesano. Entre los premiados, se hallaban; La Obra Social La Caixa, don Antonio Patricio González, don José María Cardoso de Pierre Chimen, don Antonio J. Rodríguez, director del Centro de Participación Activa de San José Artesano, Algecirasnoticias.com , Sara Amalia Algaba Maye, Auxiliadora Hormigo, etc,

Esta Asociación sin ánimo de lucro que la forman mayores y jubilados en su gran mayoría, aportan un servicio importante a los mayores y jubilados de nuestra ciudad, para acercarles a todos ellos a Las Nuevas Tecnologías, con ello, consiguen que aprovechen los beneficios de ellas y combatan la soledad y el aburrimiento, sin olvidar la comunicación intergeneracional.


El Acto, organizado por la Asociación "Amigos de Mayor-Net", contó con su presidente, Ángel Corbalán, y con la presentación de su vocal de comunicación, María José Mártir y los vocales de tesorería, Miguel Hormigo y de cursos de formación, Santiago Núñez.


En la Asamblea de Asociados, que tuvo lugar antes del comienzo de estos ventos, se ha acordado que, para el próximo 2013, se pretende llegar a poder ayudar a 550 mayores y jubilados de nuestra ciudad y así, poder superar con creces la media andaluza de mayores y jubilados en Las Nuevas Tecnologías.

Comentarios

  1. El acto fué cordial y ameno , los premiados por colaborar, pudieron comprobar que su ayuda ha merecido la pena, pues en los ojos de todos los que recojian los diplomas , se podia ver el brillo de la ilusión.
    Gracias a todos y que Dios les premie.
    Amalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!