Fin de curso y entrega de Diplomas al alumnado de “Miedo a Internet?”.




Amigas y amigos.


Quedáis invitad@s  a este evento que constará de lo siguiente:



17:30  Bienvenida al alumnado y asistentes al acto.

17:40  Entrega de los diplomas al alumnado de “Miedo a Internet?”, por los monitores de los cursos  e invitados al acto.

18:15  Fotografía del grupo.

18:25  Merienda andaluza en la cafetería del centro. Se pondrá a disposición de quien lo desee un ticket, donativo de 2€ para ello.

Se recomienda al alumnado, vayan acompañados, es un acto que suele agradar y recordar en compañía de algún familiar y sus compañeros y compañeras.



Comentarios

  1. Allí estaré para pasar un buen rato con los monitores y alumnos de esta gran obra social que hace la Asociación "Amigos de Mayor- Net"
    Un abrazo para todos.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Quedo enterado del contenido de la invitación a los actos de la entrega de diplomas a los alumnos/as correspondientes a los cursos I y II de "Miedo a Internet?" Me parece extraordinario el guión presentado para tal evento, espero sea un acontecimiento en todos los sentidos y por lo tanto realce la labor de la Asociación "Amigos de Mayor-Net".que se merece por la labor que desarrolla dia a dia en aras de una mayor comprensión y sapiencia hacia los mayores en el inicio de las nuevas tecnologias en las redes internacionales. Desde aqui pido máxima asistencia y pasaremos un rato agradable.
    Un saludo muy afectuoso.
    ANTONIO LLEDO.

    ResponderEliminar
  3. Maria José Mártir17 de marzo de 2013, 19:53

    El Martes 19 tenemos una cita en el centro de dia de San José Artesano, en compañia de el alumnado familia y monitores, espero asistais al acto que con tanta ilusíón lo esta preparando Amigos de Mayor-Net, os esperamos, saludos M.José.

    ResponderEliminar
  4. No faltéis compañeros y amigos, venir acompañados con vuestra familias pasaremos un rato agradable todos juntos en el día de la entrega de Diploma el 19 alas 15.30h SANTY

    ResponderEliminar
  5. Amigas y amigos, con resultados y aceptación como el de este evento, consigue motivarnos más, y exigirnos para llevar a cabo nuestra tarea del día a día, mucho mejor.
    Muchísimas gracias a todas las personas que nos apoyan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!