Se entregaron los diplomas al alumnado!! ("Miedo a Internet?" Abril 2014)


Esta pasada tarde, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas al alumnado de diferentes centros de nuestra localidad donde los monitores y monitoras de esta asociación “Amigos de mayores en la red”, imparten los cursos de “Miedo a Internet?”.


Desde nuestra asociación queremos comunicar lo siguiente:


"Hay que agradecer a los alumnos y alumnas que han acudido a recoger sus merecidos diplomas. En número superior a 124, estos fueron los diplomas entregados, nos faltaron los 80 ausentes por excursión. Y como no, agradecer a don José Luis Alcántara Alcaraz, Coordinador del Voluntariado de la Comarca del Campo de Gibraltar, que nos acompañó presidiendo la mesa. 



También a don Fernando Silva y Félix Duque, Secretaría de Política Institucional y Municipal y Secretario de Organización, del PSOE Algeciras. Que acudieron a la cita como invitados, a la vez de los distintos presidentes de junta de gobierno de los Centros de Día y presidentes de AA.VV. donde nuestra asociación imparte estos curso. 



También acudió, Aitor, en representación de la Fundación Asistencial Papelera - Algeciras. 
Nonos olvidamos de don Antonio Jesús Rodriguez, director, y de doña África Estacio, presidenta Junta de Gobierno, ambos del Centro de Participación Activa, Algeciras II, por su apoyo a estos actos. Tras el evento, se degustó una merienda andaluza, en una cafetería improvisada en el mismo salón de Actos, del Centro de Participación Activa, Algeciras II. San José Artesano. En Junio... más.”. 


Y por supuesto que:


 “El próximo trimestre, habrá que buscar un salón con aforo de 300 personas. Y también, que se ajuste al día y la hora para nuestro alumnado. Hoy coincidía con un viaje turístico de este centro de Día, y se ausentaron 75. Aun así, superaron los 120 alumnos y alumnas.”.

Al finalizar el evento se sirvió en el mismo salón, una merienda andaluza para el alumnado presente. Interesantes momentos para departir y dar ideas para el próximo curso que comenzará la semana siguiente a Semana Santa.".


Y por último...  Gracias por acudir a las clases y ser mayores… no viejos.


Ya que, somos personas viejas cuando creemos que estamos de vuelta de todo, que la vida ya no puede darnos nada que no hayamos vivido ni enseñarnos nada nuevo. 

Somos mayores cuando seguimos dispuestos a aprender, a descubrir y a conocer.

Gracias por ayudarnos a ser útiles a la sociedad!!
 

Comentarios

  1. La edad no importa cuando se quiere aprender, y esto nos lo están demostrando nuestros alumnos de Miedo a Internet, pues el dia de ayer fué muy bonito y ellos nos lo demostraron, asistiendo y interesandose cuando empezamos de nuevo, señal que estan perdiendo el miedo a las nuevas tegnologias, saludos.

    M.José

    ResponderEliminar
  2. Ánimo. Os veo muy bien, y sin que os lleven de un lado al otro. Buen trabajo!!

    JJ. Bernárdez

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo de estas gentes. jalá n se cansen y sigan con esa labor. Ánimo y suerte!

    Pedro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!