Presentación del "I Seminario sobre Pros y Contras de las redes Sociales".




Amigas y amigos, nos complace informaros que, Izquierda Unida Algeciras, con la colaboración de la Asociación “Amigos de Mayores en la Red “Mayor-Net”, presenta el “I Seminario sobre pros y contras de la redes sociales”, que se celebrará los días 10 y 11 de julio, (Horario de 17,30h a 19,30h) en el salón de informática del Centro de Participación Activa Algeciras II de San José Artesano.

La presentación de este evento, tendrá lugar en la sede de I.U. Algeciras, en el Centro Cívico La Reconquista, el lunes 7 de julio a las 11:00 horas. Acto que presentará el Secretario Local de I.U. en Algeciras, Juan José Rodríguez Gómez y contará con la presencia del ponente del seminario, Ángel Corbalán, presidente de la asociación “Amigos de Mayores en la Red” (Mayor-Net).

"Para tener una idea de la importancia de Las Redes Sociales, las palabras más buscadas en Google en la actualidad, son Facebook, Twitter y YouTube, y el 22% del tiempo que la gente alrededor del planeta pasa en internet es, precisamente, en redes sociales.".

Las asociaciones o personas interesadas deben contactar con el teléfono 956633087 o en el e-mail: info@iualgeciras.com antes del día 9 de julio. Plazas limitadas.

Comentarios

  1. Una buena ocacion para informarnos sobre las redes sociales, sus ventajas e inconvenientes.

    un saludo Toñi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!