HA COMENZADO EL SEMINARIO SOBRE PROS Y CONTRAS DE LAS REDES SOCIALES.




La Asociación de Amigos de Mayores en La Red (Mayor-Net), en colaboración con la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, ha inaugurado el Seminario sobre "Pros y Contras de las Redes Sociales”, que se está impartiendo en el Salón de Actos de la ONCE, C/ Baluarte de Algeciras.



La delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, ha acompañado al ponente de este seminario y presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, en la inauguración de estas dos jornadas que servirán para que los asistentes a las mismas, aclaren los conceptos y aprovechen mejor las posibilidades de las Redes Sociales, a la vez que, aprendan a protegerse de los inconvenientes de las mismas, y que afectan a los usuarios, entorno famíliar y conocidos. A este seminario, se han inscrito una cincuentena de personas y con una media de edad de 66 años. Muy interesante este dato para apreciar el interés que estas actividades, despiertan entre mayores y jubilados de nuestra ciudad.




Mañana día 12, tras la segunda sesión, a las 12:30 horas, se efectuará la entrega de diplomas a los participantes. Estas actividades, se están llevando a cabo en los centros de Mayores de la Ciudad,y se pretende llevar a las barriadas, asociaciones y otros grupos sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!