sábado, 2 de abril de 2016

MAYOR-NET, IMPARTE SEMINARIO SOBRE "PROS Y CONTRAS DE LAS REDES SOCIALES" A ALUMNOS DE CEPER AL JAZIRA!!


Han sido dos jornadas intensas donde se ha pretendido mostrar a los asistentes al seminario, qué son las Redes Sociales, su importancia, los pros y contras, así como técnicas para protección del usuario y su entorno. Haciendo hincapié en la protección de los menores. Los adultos, somos tutores de estos niños, y tenemos responsabilidad de ellos y por ende, hay que protegerlos.

Este seminario que organiza e imparte Mayor-Net, colabora dentro de la Oferta Educativa de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Algeciras. Es gratuito, como parte la labor de voluntariado en red que lleva a cabo Mayor-Net.

Se llevó a cabo en dos jornadas, Lunes y Miércoles, de 10:00 a 12:00, en las instalaciones del CEPER AL JAZIRA, en el Centro Cívico La Reconquista.



En la primera jornada se trataron los siguientes temas;

.La red social
.La importancia de las Redes Sociales
.Conocimiento y función de las principales Redes Sociales
.El Aprovechamiento y Pros y Contras de Las Redes Sociales.

En la segunda jornada y final…

Twitter , el Facebook y Google+, utilidad y diferencias.
Los peligros en las Redes Sociales.
Configuración de las páginas  de redes y protección.



Al finalizar el evento y tras recoger el Feedback de los asistentes, el ponente del seminario, Angel Corbalan, acompañado de la directora del centro, doña Josefina Riesco, hicieron entrega de los diplomas acreditativos de su participación.

Para aquellas AMPAS, Asociaciones y colectivos que estén interesados en estas actividades, pueden contactar con el teléfono 692695264.

#HalaMayorNet

Pueden seguirnos  en ...

Facebook (Mayor Net Puntonet)
Twitter;  @OficialMayorNet
Mail; mayornet.netgmail.com

1 comentario:

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.