ENTREGA DE CARNETS A NUEVOS MONITORES DE MAYOR-NET EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN!!



En la mañana de este pasado martes, 14 de Junio, en el salón de la Unión Deportiva de La Línea de la Concepción, el Delegado del Voluntariado Andaluz en la Comarca del Campo de Gibraltar, don Ismael Vaca, con nuestro presidente, Ángel Corbalán, han hecho entrega de los carnets de voluntariado andaluz como monitores de Mayor-Net, a los nuevos compañeros que se harán cargo de seguir esta labor de voluntariado y que pretende seguir combatiendo el analfabetismo digital, entre los mayores y jubilados campogibraltareños, en este caso, en La línea de la Concepción. Ya son 7 !!
        


Para el próximo curso escolar, estos monitores, podrán a tender en las 3 Aulas Digitales, ya abiertas y con acuerdos de sinergia entre Mayor-Net y las mismas… podrán ayudar a cientos de mayores, jubilados y asociados de ADEM-CG, en el Centro de Participación Activa, La Línea I, La AA.VV. Amanecer y en la sede de ADEM-CG, en La Linea de la Concepción.


Ánimo compañeros y compañeras!!


"El voluntario no ha pintado un cuadro, no ha hecho una escultura, no ha inventado una música, no ha escrito un poema, pero ha hecho una obra de arte con sus horas libres."

(Gloria Fuertes.)

Comentarios

  1. Es una alegria, abrir un correo y leer esta noticia.el trabajo y la dedicacion tiene su recompensa.felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!