SE ENTREGÓ EL DIPLOMA 1.500 DURANTE EL FIN DE CURSO DE “MIEDO A INTERNET?” DE MAYOR-NET EN CENTRO DE DÍA MAYORES, ALGECIRAS II .



En la mañana del miércoles 15, en el Salón de Actos del Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano. Se ha llevado a cabo la celebración del fin de curso y entrega de Diplomas, al alumnado de los cursos de "Miedo a Internet?" que imparten en el Aula Digital de este centro, desde hace más de 4 años, los monitores y monitoras de Mayor-Net. En este trimestre han sido más de 100 los mayores y jubilados que han formado parte del alumnado. 
    

Al acto que organizó la directiva de Mayor-Net, acudieron la Teniente alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, la delegada municipal de, Cultura Pilar Pintor, los concejales del Psoe, Fernando Silva y Fran Fernández.

Abrió el acto la vocal de cursos y portavoz de Mayor-Net, María José Mártir, acompañada de la secretaria, Begoña Oliva, a continuación tomó la palabra el presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, que tuvo palabras de agradecimiento a la Junta Directiva del equipo de gobierno del Centro de Día de Mayores, y habló de la importancia del voluntariado de esta asociación que recientemente, ha aumentado la red de voluntarios en La Línea de la Concepción.


 (Palabras del presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán)

El delegado del voluntariado en la Comarca, Ismael Vaca, no pudo asistir al evento por estar en reunión de voluntariado en Sevilla, cerró el acto, la Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, Paula Conesa, resaltando el valor de esta asociación que desde hace varios años, ha ayudado a mayores y jubilados a combatir el analfabetismo digital.



Se le entregó un reconocimiento a la Junta de Gobierno del Centro de Día, por parte de Mayor-Net, en agradecimiento a las atenciones y facilidad para que estos voluntarios lleven a cabo sus actividades sin ánimo de lucro en dicho Centro


(Diploma 1.500 de cursos de "Miedo a Internet?")

A continuación se entregaron los diplomas al alumnado y por fin, con gran alegría por parte de este voluntariado, se entregó el Diploma 1.500, que correspondió al alumno Rafael Sánchez Castro.



Finalizado dicho acto  y tras la foto de familia, se pasó a la cafetería del centro donde se invitaron a los asistentes a una infusión o café.

Un éxito de personas mayores que sin ánimo de lucro ayudan a otras personas mayores...


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!