Desmentimos noticia de Ayto. La Linea de La Concepción, con respecto a Mayor-Net y Edificio La Cátedra.



“Llueve sobre mojado”, si ya en fecha 19 de Julio del presente, en noticia en un medio digital comarcal, la delegación de Asuntos Sociales, daba como noticia una reunión y acuerdos de la presidencia de la Asociación “Amigos de Mayores en la Red”, más conocida como “Mayor-Net”, estando este presidente en el extranjero, y la directiva de vacaciones. 

Hoy en otro medio digital, aprovecha la cita telefónica que se le dio a nuestro presidente, Ángel Corbalán, para ofrecer las actividades de seminarios de Protección de Menores en Redes Sociales, para la Oferta Educativa de esa delegación del Ayuntamiento Linense, como a otros Ayuntamientos de la Comarca, para vincular a este presidente y la asociación que representa, en unos intereses diferentes, como pueden ser la reclamación de inmueble alguno a la Junta de Andalucía, para uso del Ayuntamiento de La Linea.

Esta nota, pretende dejar claro que, Mayor-Net, es una asociación de voluntariado andaluz nacida en Algeciras y que ayuda sin ánimo de lucro alguno, a combatir el analfabetismo digital desde hace casi 5 años.

La componen voluntarios mayores, el 80% somos abuelos. Y en ningún momento, sin nuestro consentimiento, firma u autorización pertinente, permitiremos que institución o particulares algunos utilicen nuestro  nombre en provecho de unos pocos, bien políticamente o económicamente.

Por lo tanto no estamos de acuerdo con el texto que con fecha de hoy, y en el que nuestro nombre de asociación encabeza el titular de el siguiente enlace…. 


Para finalizar, las tres aulas digitales donde prestamos atenciones y actividades en La Linea de La Concepción, se ha llevado a cabo, gracias a Sinergias con otras asociaciones, como ADEM-CG, el Centro de Día de Mayores, de la Junta de Andalucía, Padre Pandelo y se ha contado con ayuda de la Autoridad Portuaria Bahia de Algeciras, in olvidar la labor de nuestros compañeros en el dia a dia y su perseverancia. En ningún caso con ayuda alguna del Ayuntamiento de La Linea.

Ayer, se pretendió explicar en qué consiste nuestras actividades que van dirigidas a ciudadanía, mayores y protección de menores en red. Y a nuestro parecer, no se nos atendió correctamente y si, nos sentimos utilizados, pues los intereses o finalidad de la reunión han sido otros, según se desprende de nota de ese Ayuntamiento que hemos reseñado.

Muchas gracias

Ángel Corbalán

Presidente (Mayor-Net)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!