Comenzaron los cursos de "Miedo a Internet?" en La Línea!!



Por fin, la perseverancia da frutos. Los nuevos monitores de Mayor-Net en La Linea, serán los encargados de impartir las clases de "Miedo a Internet?", en el Centro de Participación Activa, La Línea I, Padre Pandelo, en esa ciudad campogibraltareña.
                         


Han sido dos años de trabajo y ha dado su fruto. Primero fue el acuerdo de colaboración con ese centro de día de mayores y jubilados de La Junta de Andalucía y posteriormente, los distintos cursos que se han llevado a cabo, de aquel alumnado... estos monitores y monitoras.
                                                        


Ahora serán ell@s quienes ayudarán a sus vecin@s a combatir el analfabetismo digital y a que estas personas mayores y jubiladas, sean menos dependientes.
Las clases al alumnado se imparten en el Aula digital que previamente se han preparado los ordenados, el mantenimiento lo lleva a cabo esta asociación, antes de comenzar los cursos.


Estas actividades que organiza e imparte la Asociación de Voluntariado andaluz, “Amigos de Mayores en la red”, (Mayor-Net), están patrocinadas hasta fin de año por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (A.P.B.A.).


"Las grandes oportunidades para ayudar a los demás raras veces vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días."
(Sally Koch.)



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!