Mayor-Net, impartirá seminarios y cursos de Internet, en Centro de Día de Mayores de Jimena de la Frontera!!

                                  

Estos pasados días, el presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán ha visitado el Centro de Participación Activa de la Junta de Andalucía, en Jimena de la Frontera, donde su directora, doña Josefa Rodríguez Santos, además de mostrarle las instalaciones de dicho centro,  ambos, pudieron observar el Aula Digital y los ordenadores que disponen para loa asociados de dicho centro.

Una vez autorizados, Mayor-Net, impartirá en dicho Aula Digital, Seminarios de “Protección de menores y usuarios en Redes Sociales”.
También, una vez pasadas las fechas navideñas, se establecerán por parte de la dirección de dicho centro, los horarios de los primero cursos de “Miedo a Internet?”, donde muchas personas mayores y jubiladas de esa localidad, podrán perder el miedo a las Nuevas Tecnologías.

Mayor-Net, en los próximos días, efectuará reconocimiento y puesta en marcha de dichos ordenadores que últimamente, no han tenido el uso que pronto, si, tendrán.


Mayor-Net, se congratula al colaborar con el Centro de Participación Activa que dirige, doña Josefa Rodriguez, a la vez que pretenderá que desde el voluntariado andaluz en red, que representa el que hacer del día a día, puede convertirse en actividades permanentes, a través de nuevos monitores voluntarios de esa localidad.


Solo queda, una vez más, recordarle que nuestras actividades, las de Mayor-Net, son con coste CERO para centros y alumnado.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!