martes, 4 de julio de 2017

Mayor-Net, entrega el diploma número 2.000 a alumnado de mayores y jubilados!!



A lo largo de estos últimos años, son ya más de 2.000 los alumnos y alumnas entre mayores y jubilados que Mayor-Net, ha ayudado a perder el miedo a las Nuevas Tecnologías y además, navegar con más protección en redes.

Ya finalizado el ejercicio 2016/17, en el Centro de Participación Activa, La Línea I. En Calle Pandelo, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas al alumnado.

Este ejercicio ha sido de gran valor al ser la primera vez que ex alumnos de ese centro, ya convertidos en monitores voluntarios, han llevado a cabo esta labor con otros alumnos y alumnas durante los 3 trimestres.


El diploma 2.000 recayó en el alumno linense, don Fernando Duarte Vélez.


En este ejercicio se ha contado con la inestimable colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (A.P.B.A.), con su aportación económica ha ayudado a cubrir parte de los gastos generales de esta labor que se hace sin coste alguno al alumnado ni a los Centros de Participación Activa de Mayores.


Además, este voluntariado en el mismo centro, atiende la Oficina Telemática de atención a mayores en la red. Ayudándoles a solventar pequeñas gestiones en red, como citas médicas, D.N.I., y otras páginas de utilidad pública.


Mayor-Net, es un voluntariado en red de mayores que ayudan a mayores y el entorno de ellos. Sin ánimo de lucro...




Vídeo resumen...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.