MAYOR-NET, PRESENTA A OBRA SOCIAL LA CAIXA, RESULTADOS ÚLTIMO PROYECTO “PROTECCIÓN MENORES EN LA RED”.



En la mañana de este martes, el  presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, ha visitado al Director de Área de Negocio de Algeciras, La Línea y Ceuta, de Caixabank, don  Tomás Navarro, para hacerle entrega del informe de la repercusión en la Comarca del Campo de Gibraltar, del proyecto del pasado ejercicio 2016/17 , sobre Protección de Menores en la red, donde colaboró La Obra Social La Caixa, con esta asociación de voluntariado andaluz en red.

Mayor-Net, con la colaboración de La Obra Social La Caixa, pudo llevar a cabo actividades para AMPAs y Centros escolares de Algeciras, San Roque y La Línea de la Concepción, a través de Ofertas Educativas y que atendieron a más de 50 centros escolares y 3.500 niños y niñas  de 5º y 6º de Primaria.

Gracias a esas actividades y al trabajo de campo en esos centros y con los escolares, ha servido para sacar una información estadísticas de objeciones que existen en nuestra comarca, relacionadas con el Acoso escolar y el Ciberacoso.


Estos datos, están siendo de valor en un nuevo proyecto donde Mayor- Net colabora con el Gabinete de Asesoramiento Convivencia e Igualdad Delegación Territorial de Educación de Cádiz y con el I.E.S. Fernando Quiñones de Chiclana, para la prevención de Acoso Escolar y en la red.

Mayor-Net, agradeció la ayuda prestada por Obra Social La Caixa que sin ella, no habría podido llevarse a cabo en su totalidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!