MAYOR-NET, AGRADECE A LA A.P.B.A, POR AYUDAR A SEGUIR HACIENDO VOLUNTARIADO PARA MAYORES EN LA COMARCA.




Mayor-Net, asociación de mayores en la red, el voluntariado andaluz sin ánimo de lucro, agradece a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (A.P.B.A.) , la ayuda recibida y gracias a ella,  poder continuar con su labor y actividades para mayores, jubilados y asociaciones menos favorecidas, en esto de intentar que por ser mayor, sea dependiente, al no conocer o tener soltura con dispositivos móviles y Las Nuevas Tecnologías.


¿Os podéis imaginar, lo agradecidos que quedan abuelos y abuelas, cuando sin ayuda de nadie, sólo la de un voluntario o voluntaria de Mayor-Net, consigue solicitar una cita médica, o de DNI, de ITV, o entrar en páginas de Utilidad Pública, con coste CERO?.

               



O bien, acude a una Oficina Telemática de Mayor-Net, y allí, alguien como él o ella, le atiende en cualquier gestión telemática y siempre con coste CERO. Hablándoles en su mismo "idioma".

¿Y lo que ser útil significa a personas que dieron tanto y reciben tan poco?.

Es por ello, por lo que, desde Mayor-Net, agradecemos a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) el apoyo y donaciones. 





Sin ello, el voluntariado de ayuda a mayores, jubilados y a diversas asociaciones, no habría sido posible. Mayor-Net, es un voluntariado de mayores y altruista, no al tipo. 

Sin la ayuda de Puerto-Comarca, única ayuda que percibimos en esta labor de voluntariado, habría sido totalmente imposible de llevar a cabo las actividades a mayores, mantenimiento de equipos y Oficina Telemática. 
Y por lo tanto, el crecimiento de este voluntariado de la tercera edad. Que no percibe ayuda de administración alguna. 





Este voluntariado se mantiene por la generosidad de sus voluntarios, el alumnado que asiste a las actividades (el verdadero estímulo) y a donativos de los propios asociados y el de APBA. 

Por eso, gracias, gracias y gracias.... A.P.B.A.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!