sábado, 11 de marzo de 2017

Mayor-Net imparte seminario sobre Medios de Comunicación y Redes Sociales.

                                                  
                                             


Es cierto que las redes sociales son uno de los mejores medios que tiene una organización sin ánimo de lucro para difundir su mensaje. Sin embargo, para algunas ONG les ha resultado muy difícil tener buenos resultados en las redes y su mensaje no llega a las personas correcta (o peor aún, no llega).

Definitivamente, lo que puedes hacer es contar la historia, el problema y la posible solución de la forma más directa, entretenida y emocionante que puedas. Y cada red social te permite contarlo de distintas formas (y sin gastar montañas de dinero).

Esa es la finalidad de los seminarios como este que imparte Mayor-Net.

La propuesta tiene como objetivo el aprendizaje en la construcción de lazos de unión a través de las redes sociales.

Para pequeñas asociaciones a fin de capacitarlas para divulgar sus actividades y acciones a través de la red.

                                               

El seminario, se ha puesto en práctica durante los días 6, 7 y 8 de marzo, en sesiones de 10;30 a 13;00 en la sede de Barrio Vivo en Algeciras. Esta asociación, Barrio Vivo, como Centro de Recursos Interactivo al voluntariado, ha sido quien ha organizado este evento dentro de diversas actividades que realizan con apoyo de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de La Junta de Andalucía.

Este seminario que ha sido confeccionado e impartido por ponente de la Asociación de Amigos de Mayores en la Red (Mayor-Net), a lo largo del mismo, explica las diferencias entre las variadas Redes Sociales, sus finalidades y por supuesto sus pros y contras.

También, como los diferentes medios de comunicación divulgan las noticias y como utilizar correctamente las Redes Sociales en beneficio de la asociación y público a quienes se pretende ayudar o dar a conocer las actividades.

Se programa con los siguientes temas;

. La red social
. Diferentes Redes Sociales y sus finalidades
. Impacto de las Redes Sociales en la comunicación actual.
. Pros y Contras de las Redes Sociales
. El Colectivo y su comunicación en Redes Sociales
. Posicionamiento en la red del grupo o asociación
. Protección y divulgación de la ONG o Asociación en la red.
. Creación de eventos y su divulgación
. Pros y Contras de la red de un grupo.

                                           



A través de estas actividades, en tres jornadas, se aportan informaciones actualizadas que pueden y deben ayudar a las asociaciones y voluntariado, a mejorar su trabajo en red lo que implica adicionalmente una interrelación entre las partes que participan para alcanzar en conjunto los objetivos trazados.

Este seminario, al igual que las demás actividades de Mayor-Net, es de coste CERO para los asistentes, asociaciones y personas que lo soliciten.

Ver vídeo promocional...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.