viernes, 9 de octubre de 2015

Mayor-Net y la AAVV Amanecer, aunando esfuerzos.




En el día de ayer, el Presidente de la Asociación Mayor-Net, D. Ángel Corbalán, visitó la sede de la Asociación de Vecinos Amanecer de la Barriada de San José en La Línea de la Concepción, donde fue recibido por su Presidenta, D.ª Rosa Ramírez y otros miembros de su directiva.

Este primer encuentro ha servido para que ambas entidades se conocieran y fuera punto de partida para establecer un acuerdo de colaboración entre ambas, para poder poner en funcionamiento seminarios y cursos impartidos por el personal voluntario de la Asociación Mayor-Net, para el beneficio de los miembros y socios de la citada asociación vecinal.


Esta colaboración surge de la intención de ambas entidades por mantener una sinergia entre ellas para la consecución de unos objetivos, que no son otros que el de poder ayudar a todas aquellas personas que puedan necesitarlo en el analfabetismo digital.

“En este mundo lleno de individualidades, descubrimos que a través de la sinergia, no sólo crecemos colectivamente, sino, también personalmente.” 

(La Sinergia, Ángel Corbalán)