sábado, 27 de diciembre de 2014

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... A IZQUIERDA UNIDA DE ALGECIRAS POR ESTE RECONOCIMIENTO !!




La vida siempre tiene cosas bellas. Cosas por las que debemos agradecer. Como la familia, los amigos, el día a día, un acontecimiento bueno y hasta por una sonrisa.

Todos los días nos pasan cosas buenas, las personas nos hacen favores, nos hacen felices y siempre es bueno agradecer por los buenos sentimientos y por las buenas acciones de otros hacia nosotros o hacia los que amamos.

“Gracias” es una de esas maravillosas palabras que siempre la guardamos para nosotros. Muchas veces cuando las personas hacen algo por uno damos por hecho que ya agradecimos lo que han hecho por nosotros, pero no es así, es importante dar las gracias por cada gesto de bondad que recibimos.

Debemos estar agradecidos cuando alguien nos llama por teléfono para preguntarnos cómo estamos. ¿Quién obliga a una persona llamar a otra? Nadie, sólo lo hacen porque nos quieren y nos aprecian.

No seamos personas ingratas y sepamos dar las gracias a cualquier persona que haga algo por nosotros. Un ejemplo muy claro es que cuando vamos a un salón a tomar un té pagamos la cuenta, rara vez dando las gracias a quien nos estuvo atendiendo lo mejor que pudo.

Debemos dar las gracias a los amigos que hemos conocido por Internet, que muchas veces son mejores amigos que los que tenemos a nuestro lado, siempre ofreciéndonos su apoyo.

Cuando vas por la calle, alguien te reconoce, y se acerca para hablar contigo; da las gracias por el hecho de que te hable y sea tu amigo.

Esa palabra tan maravillosa
“gracias”…
es muy corta pero poco usada.

Siempre demos las gracias.
No lo olvidemos, no cuesta nada dar las gracias.
Al contrario, te hace más grande.

Decir gracias,
es la mejor palabra
que nuestra boca puede salir.

Y es precisamente por eso, porque el reconocimiento que nos habéis concedido, a nuestra asociación de voluntariado andaluz "Amigos de Mayores en la Red" (Mayor-Net), nos consta que es de manera sincera, sale de vuestro corazón y en justicia y convencimiento lo habéis decidido libre y democrática mente..


Lo percibimos como un reconocimiento sincero que lo hace un grupo de personas luchadoras por la defensa de la igualdad y justicia para las clases más necesitadas de nuestra ciudad y por lo tanto, valorais la labor que nuestros abuelos y abuelas, que forman nuestro colectivo de volunatios y voluntarias, realizan en el día a día para ayudar a los mayores y jubilados de nuestra ciudad, esos que se les jubilan socialmente, y combatir el analfabetismo digital, que es el analfabetismo del siglo XXI.


En nombre de mis compañeros y compañeras que a vuestro juicio lo han merecido, os doy, os damos las gracias por ello. Muchísimas gracias y mucha salud!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan merecido reconocimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es de bien nacido ser agradecido, por lo tanto le damos las gracias a Izquierda Unida por este reconocimiento, porque nos demuestran que creen en nuestra labor, GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que se reconozca la labor que estais hasiendo con nosotros, digo nosotros por que yó estoy en la edad en que todos nos olvidan crellendo que no servimos para nada, pero gracias a vuestro proyecto de miedo a internet se estan dando cuenta de que queremos adactarnos al presente tecnologico del futuro que es el internet, gracias mayornet gracias. .un saludo y feliz entrada en el 2015 Manolo

    ResponderEliminar

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.