Fallo Premios Colaborador-Net 2014 !!




La Asociación de Amigos de Mayor-Net, reunida este jueves, 4 de Diciembre, da el siguiente fallo al Premio Colaborador-Net 2014.

Con este reconocimiento queremos agradecer a diferentes personas y empresas, la atención que a lo largo de este año, de forma desinteresada, han tenido con nuestra asociación y la labor que en el día a día, esta hace por las amas de casa, los mayores y jubilados de nuestra ciudad y comarca, en el acercamiento de este sector de la sociedad a las Nuevas Tecnologías y con ello, combatir el analfabetismo digital.

Sin estas colaboraciones, a veces puntuales, no sería posible nuestra labor y redundaría negativamente entre nuestro alumnado, que en este año 2014, ha superado los 500.

Aprovechamos para recordar que, al día de hoy, nuestra asociación, no ha percibido euro alguno de ninguna administración. Por lo tanto, la atención personal y gratuita al alumnado, son fruto del voluntariado generoso de monitores y monitoras, de sus cuotas de asociado, donativos de rifas y de la ayuda bien empleada de nuestros colaboradores.




Los premiados a propuesta de la directiva de nuestra asociación, son los siguientes:

Dª Carmen Mayordomo Carracedo: Por sus atenciones, colaboración y compromiso con nuestra labor de voluntariado. Demostrando como madrina de nuestra asociación, su apuesta por el voluntariado real y de ayuda a los mayores y jubilados de nuestra comarca.

Dª Carlota Escudero Estelles: Por su sensibilidad y muestras de compromiso con las asociaciones de voluntariado, y en particular con la nuestra, más allá de su labor profesional en Bienestar Social Municipal.

Dª Mar Santos Corrales: Por su sensibilidad y muestras de compromiso con las asociaciones de voluntariado, y en particular con la nuestra, más allá de la labor profesional en la subdelegación de la Junta de Andalucía.

Dª Nuria Ruiz Fernández: Por divulgar las noticias de nuestras actividades y acercarlas a las personas que lo necesitan, con mensajes y entrevistass radiofónicas. Un servicio de información de interés social.


D. Ángel Gavino Criado: Por su compromiso personal y de apoyo, más allá de su cargo institucional, a nuestra asociación para que desde el voluntariado de mayores adultos, nuestra labor, consiga que sea real y de continuidad, en toda la Comarca del Campo de Gibraltar.

D. José Antonio Bermejo Canua: Por apoyar las actividades de nuestra asociación a través de la divulgación en tiempo y continuidad, en medios digitales de noticias.

D. Juan Manuel Dicenta Blanco: Por su compromiso social y activo desde las ondas radiofónicas, transmitiendo y dando a conocer la labor de nuestra asociación. Gracias a ello, cientos de personas han conocido nuestra existencia y labor y han podido asistir y beneficiarse de nuestros cursos.

D. Francisco Mena de Mira: Por su labor social y de sinergia con nuestra asociación, facilitando nuestra labor en la comarca y de la que se ha beneficiado y beneficiarán cientos de compogiblatareños y gibraltareñas.

Obra Social La Caixa (La Caixa): Por apoyar en este año y económicamente, las actividades de nuestra asociación a través de materiales que son necesarios y de gratuidad para nuestro alumnado. Potenciando de manera real y en tiempo, la ayuda al voluntariado.

Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA): Por su colaboración económica en este año que, ha supuesto que varios cientos de personas hayan podido disponer de materiales didácticos y así, poder beneficiarse de nuestros cursos y de los conocimientos que impartimos, en el Campo de Gibraltar.

Fundación Asistencial Papelera. (FAP): Gracias a los acuerdos de colaboración con nuestra asociación, en su centro, hemos podido ayudar de manera gratuita a más de 100 personas; amas de casa y mayores. Desarrollando programas a través de sinergias para el futuro.

Los premios se entregarán el día 17 de diciembre, miércoles, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano. 


Dentro del programa y como preámbulo de la entrega de diplomas al alumnado de los cursos “Miedo a Internet?”. Cerrará dicho acto, el Coro rociero “María Auxiliadora” con un recital de villancicos andaluces y populares españoles.


Comentarios

  1. Mi enhorabuena a todos los premiados, y a los alumnos ya sabeis que os esperamos el dia 17 a las 17 horas, donde os entregaremos los diplomas y pasaremos un buen rato en compañia de todos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, cada vez son mas las personas que comprenden y aceptan la labor que esta hacienddo esta asociacion,ayudando a tantas personas mayores y a otras no tan mayores. gracias a todos por vuestra ayuda y amistad.

    vuestra amiga Toñi

    ResponderEliminar
  3. Cada vez son mas personas las que nos van conociendo,y cada vez nos apoyan y nos ayudan a seguir adelante .
    Muchas gracias a todos.
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Felicitación a los colaboradores premiados y a los alumnos que recibiran sus diplomas, porque gracias a ellos es posible la actividad de la Asociación de Amigos de Mayor-Net.
    EW.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro agradecimiento a los colaboradores premiados y felicitación a los alumnos que recibiran sus diplomas porque gracias a ellos es posible la actividad de nuestra Asociación Mayor Net.
    EW

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena a todo los premiados.

    ResponderEliminar
  7. Premio merecido. Gracias a todos por vuestra colaboración, estamos todos muy contentos de tener tantos colaboradores y tantos alumnos.

    ResponderEliminar
  8. La colaboración de estas personas, entidades y medios de comunicación, anima a los monitores de "Mayor Net" para continuar ofreciendo los cursos gratuitos de "¿Miedo a Internet?" a favor de pensionistas, jubilados y amas de casa. Gracias a todos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!