miércoles, 5 de diciembre de 2012

NAVIDAD ¡TIEMPO DE REFLEXIÓN¡


Es de bien nacido ser agradecido, y eso quiero hacer desde el blog, para empezar quiero dar las gracias a Mayor-Net, pues hace un año cuando empecé el curso de miedo a internet jamás había tocado un ordenador.

 Poco a poco fui metiéndome en la inmensidad de este medio, me fui soltando subiendo recetas y post en el blog de Mayor-Net, esto hizo que mi autoestima cambiara y me considerara una persona útil, pues siempre decía ´´ con mi edad ya para que´´, pero estaba muy equivocada, pues cada vez te sientes con más ganas de saber, y así me fui superando y queriendo saber cada día un poco más y así fue como terminé el curso de miedo a Internet.



Cuál sería mi sorpresa que antes de empezar este curso este año, Ángel me dio la oportunidad de hacer el curso de monitor, y así poder ofrecer a los mayores lo que yo había aprendido, y así fue como empezamos a ultimo de Septiembre con el curso para los mayores, ya llevamos tres meses impartiéndolo y me siento muy satisfecha ayudándoles, lo mismo que Ángel me ayudó a mí a quitar el miedo a Internet.

Cada vez me siento más realizada pudiendo enseñar a los alumnos y lo agradecidos que son, pues por todo te dan las gracias, se les ve con ganas de aprender, y poder mandar los mail a los compañeros y amigos, por eso hoy por hoy me siento dichosa de pertenecer a esta asociación.

! Ah ¡ se me olvidaba no he dicho que hemos formado una asociación sin ánimo de lucro llamada "Amigos de Mayor-Net", compuesta por algunos de los alumnos del curso pasado, estamos al frente de la asociación con el presidente, que no podía ser otra persona que Ángel Corbalán, nos ha cautivado con su inquietud por y para los mayores, así que entre todos hemos llegado donde estamos, y si Dios y los colaboradores nos ayudan esperamos estar mucho tiempo más, gracias muchas gracias a Ángel y a todos mis compañeros por su ayuda y cariño hacia mi persona. 

M. José.