NAVIDAD ¡TIEMPO DE REFLEXIÓN¡


Es de bien nacido ser agradecido, y eso quiero hacer desde el blog, para empezar quiero dar las gracias a Mayor-Net, pues hace un año cuando empecé el curso de miedo a internet jamás había tocado un ordenador.

 Poco a poco fui metiéndome en la inmensidad de este medio, me fui soltando subiendo recetas y post en el blog de Mayor-Net, esto hizo que mi autoestima cambiara y me considerara una persona útil, pues siempre decía ´´ con mi edad ya para que´´, pero estaba muy equivocada, pues cada vez te sientes con más ganas de saber, y así me fui superando y queriendo saber cada día un poco más y así fue como terminé el curso de miedo a Internet.



Cuál sería mi sorpresa que antes de empezar este curso este año, Ángel me dio la oportunidad de hacer el curso de monitor, y así poder ofrecer a los mayores lo que yo había aprendido, y así fue como empezamos a ultimo de Septiembre con el curso para los mayores, ya llevamos tres meses impartiéndolo y me siento muy satisfecha ayudándoles, lo mismo que Ángel me ayudó a mí a quitar el miedo a Internet.

Cada vez me siento más realizada pudiendo enseñar a los alumnos y lo agradecidos que son, pues por todo te dan las gracias, se les ve con ganas de aprender, y poder mandar los mail a los compañeros y amigos, por eso hoy por hoy me siento dichosa de pertenecer a esta asociación.

! Ah ¡ se me olvidaba no he dicho que hemos formado una asociación sin ánimo de lucro llamada "Amigos de Mayor-Net", compuesta por algunos de los alumnos del curso pasado, estamos al frente de la asociación con el presidente, que no podía ser otra persona que Ángel Corbalán, nos ha cautivado con su inquietud por y para los mayores, así que entre todos hemos llegado donde estamos, y si Dios y los colaboradores nos ayudan esperamos estar mucho tiempo más, gracias muchas gracias a Ángel y a todos mis compañeros por su ayuda y cariño hacia mi persona. 

M. José. 

Comentarios

  1. Muy bonito Mª José, la verdad que tú eres un ejemplo de lo que conseguimos con estos cursos. Me alegro muchísimo de que estés hecha una experta ya en estas cosas.
    Todo es posible con esfuerzo y con ganas, nada es imposible. Lo importante es perseverar para poder alcanzar nuestros sueños.
    Saludos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, me a encantados de las palabras que ha escrito me alegro mucho de tener una compañera como tú y espero seguir mucho tiempo más un saludo Santy

    ResponderEliminar
  3. Amiga Maria José. Precioso el post y un reconocimiento a la Asociación de "Amigos de Mayor-Net". Una labor de todos para todos los mayores y jubilados de nuestra ciudad y comarca... si Dios quiere.

    Un abrazo, eres un ejemplo a seguir por miles de mujeres y hombres de nuestra ciudad y comarca.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que dices Maria José , y que bien expresado ,yo me siento identificada contigo , pero tu eres más lanzada, m alegro de que te haya servido de ayuda el aprender, ami tambien y lo bueno és que no te conformas , cada día quieres hacer algo´más.
    Que Dios te de salud para seguir adelante mucho tiempo.
    Amalia

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros, solo reflejo con mis palabras lo que he sentido en este año, y estar seguros que lo digo de todo corazón,que nuestra unión nos sirva para llegar muy lejos ayudando a los mayores, saludos. M. José

    ResponderEliminar
  6. Amiga María José, todos estamos de acuerdo con lo bien que hace tu comentario lo bien que te explicas, yo estoy muy contento de tenerte como compañera y poder afrontar el próximo curso con el mismo entusiasmo para estas personas tan necesitadas de ayudas a este medio de Internet.
    He compartido estos tres meses contigo y con Santi la labor de monitor en el Centro de Día de San José Artesano en el programa de miedo a Internet para pensionista y mayores y me gustaría que este equipo que hemos formados los tres sigamos el próximo curso.

    Saludos; Miguel

    ResponderEliminar
  7. Eres un ejemplo a seguir, estimada María José. Admiro lo que hace todos los dias en tu clase de Internet. Nos abres los ojos y gracias a tí descubrimos que la edad no importa para aprender y eliminar el aburrimiento.
    Un fuerte abrazo

    Juan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!