Celebramos la semana del “Día Internacional de Internet” !!



Nuestra asociación “Amigos de Mayor-Net”, prevalece más lo de “Mayores y jubilados en la red”, esta semana del 13 al 17 de Mayo, con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Internet”, celebraremos diferentes actos en todos los lugares donde impartimos los cursos de “Miedo a Internet?”, que como sabrán, van dirigidos a amas de casa, mayores y jubilados.

La celebración se llevará a cabo con diferentes actos donde los protagonistas serán las alumnas y los alumnos de estos cursos y en sus respectivas aulas, con charlas e informaciones relacionadas con sus tareas diarias que van encaminadas a no quedar descolgados de los avances de Las Nuevas Tecnologías.


 


Este año lo hemos titulado, ““Conectarse con respeto”


Serán actos sencillos y sin perder la esencia de nuestros programas didácticos, persiguiendo combatir la soledad y el aburrimiento a través de la interactividad con la red.

Se harán incidencia especial sobre la seguridad y respeto en la interactividad en la red, bien en los intercambios de correos electrónicos, como en las redes sociales.

 

 No olvidemos que, si esto es importante entre el público infantil y juvenil, más lo es entre los mayores y la llamada tercera edad, que suelen ser blancos fáciles para aquellos que hacen mal uso de Las Nuevas Tecnologías.

Como hemos adelantado, pequeños eventos durante las clases que ya atienden a cerca de 300 alumnas y alumnos, amas de casa, mayores y jubilados.

Feliz Día de Internet.


Comentarios

  1. Yo soy alumna de Mayor-net y estoy muy contenta porque por día aprendo cosas nuevas.
    Feliz Día de Internet.
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Me llena de satisfación ver como nuestros alumnos ya empiezan a contribuir mandando correos, y cooperando haciendo comentarios, FELIZ DÍA DE INTERNET.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy importante celrbrar junto con los alunnos el dia de internet,y darles a conocer las nuevas tecnologias,ayudandoles a acercarse a los mas jovenes.

    ResponderEliminar
  4. Seguimos sumando y cada vez somos más la familia de nuestra asociación, vemos que los alumnos están muy interesados en aprender y algunos de ellos se integran en nuestra labor de monit@r. Cómo dice nuestra amiga y monitora María José. !! FELIZ DÍA DE LA INTERNET ¡¡
    Saludos Miguel

    ResponderEliminar
  5. Feliz Dia De Internet,para todos los alumnos de Mayor-Net,y sus monitoras
    que si no fuera por ellas no sabríamos,todas estas cositas que sabemos,
    yo le doy las gracias a todas ellas.
    un saludo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias.Feliz Dia de internet,para todos los alumnos de Mayor-net,un saludo para dus monitores.

    saludo.Anonimo..

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Lo de celebrar el día ,me parece bien aunque no es lo realmente importante,desde mi punto de vista.Lo digno de señalar es la labor que la asociación está realizando con todos nosotros.LLegamos sin apenas base y poco a poco le ,como su título indica,le vamos perdiendo el miedo a este invento maravilloso.Un saludo y feliz día a todos sus monitores y monitoras.

      Ana

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!