Fin del curso "Miedo a Internet?"... ¿Ya se acabó? !!




Bueno, estoy un poco de bajón, será por el calor, será porque han acabado las clases o que no estoy en mi mejor momento, no lo sé.

Lo que sí es verdad que me pongo a pensar, y es que ya no tenemos clases, algunos dirán…  ¡que bien!, las vacaciones, pero para mí las clases es una salida a mi monotonía, poder estar en contacto con ellos me gusta mucho.

Sé que si Dios quiere podré ir a la playa, estar con mis nietos y demás familia, podre ir y hacer cosas que me apetezcan, pero este compromiso que tengo ahora de mis clases para con los mayores, me ayuda a sentirme mejor estando en contacto con ellos, y ofreciéndoles mis pocos conocimientos de internet, que para ellos es mucho.

Luego dejo un ramillete de compañeros fenomenales, que estoy muy a gusto dando las clases con ellos, lo mismo que los alumnos, que son un cielo de personas, todo esto lo voy a perder hasta Septiembre, espero que cuando empecemos de nuevo no tenga que decir que se me ha hecho muy largo el verano.

Me despido hasta el próximo curso, besos para todos de esta que ya empieza a añoraros.


María José Mártir.

Monitora de "Miedo a Internet?" y 
Vocal Comunicación Asociación "Amigos de Mayores en la ed(Mayor-Net)"

Comentarios

  1. Pues llevas toda la razon Maria Jose, a mi me sucede lo mismo, es como que falta algo, el dia es largo y monotono,
    La verdad es que nos hace mucho bien el contacto con los alumnos ,el poderles ayudar y ya no es solamente con lo de internet, sino en cualquier problema que tengan.
    De todas formas con algunos seguimos en contacto a traves de los correos, pero no es lo mismo.
    Un abrazo amiga , Feliz verano.
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Animo Mª José no te vengas abajo,eres una persona agradable y con mucha paciencia lo que se necesita para ser una buena monitora como lo eres tu.
    Besos de otra Mª José

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!