domingo, 17 de noviembre de 2013

Convocatoria Premios "Colaborador-Net 2013".





                                (Imagen de los últimos premiados. Colaborador-Net 2012)

Reunida la directiva de la asociación “Amigos de Mayores en la Red”, (Mayor-Net), convoca los premios “Colaborador-Net 2013). A través de ellos, se les reconoce y agradece a toda aquella institución, empresa, colectivo o persona que a lo largo del año 2013, ha colaborado con los asociados, monitores y directiva de esta asociación.

Como es sabido, esta asociación, está registrada en el registro andaluz de asociaciones sin ánimo de lucro y en el registro andaluz del voluntariado. Sus miembros, bien asociad@s o monitor@s, no sólo aportan su labor altruista, sino que además, con sus cuotas, facilitan que estas actividades, como son los cursos de “Miedo a Internet?”, se pueda impartir en Algeciras y la Comarca del Campo de Gibraltar, con coste CERO a Instituciones, Asociaciones ,Centros Capi de Guadalinfo, Coordinadoras, etc.  Y por supuesto, al alumnado, que ya han rebasado la cifra de 750, en Algeciras y Estación de San Roque.





Los premiados, a votación de los asociados de “Amigos de Mayores en la Red”, se darán a conocer el día 5 de Diciembre y se les entregarán los reconocimientos el próximo martes, 17 de Diciembre, coincidiendo con la entrega de diplomas al alumnado, en el Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano.