Convocatoria Premios "Colaborador-Net 2013".





                                (Imagen de los últimos premiados. Colaborador-Net 2012)

Reunida la directiva de la asociación “Amigos de Mayores en la Red”, (Mayor-Net), convoca los premios “Colaborador-Net 2013). A través de ellos, se les reconoce y agradece a toda aquella institución, empresa, colectivo o persona que a lo largo del año 2013, ha colaborado con los asociados, monitores y directiva de esta asociación.

Como es sabido, esta asociación, está registrada en el registro andaluz de asociaciones sin ánimo de lucro y en el registro andaluz del voluntariado. Sus miembros, bien asociad@s o monitor@s, no sólo aportan su labor altruista, sino que además, con sus cuotas, facilitan que estas actividades, como son los cursos de “Miedo a Internet?”, se pueda impartir en Algeciras y la Comarca del Campo de Gibraltar, con coste CERO a Instituciones, Asociaciones ,Centros Capi de Guadalinfo, Coordinadoras, etc.  Y por supuesto, al alumnado, que ya han rebasado la cifra de 750, en Algeciras y Estación de San Roque.





Los premiados, a votación de los asociados de “Amigos de Mayores en la Red”, se darán a conocer el día 5 de Diciembre y se les entregarán los reconocimientos el próximo martes, 17 de Diciembre, coincidiendo con la entrega de diplomas al alumnado, en el Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!