FALLO PREMIOS "COLABORADOR-NET 2013".


        (Premiados Colaborador-Net 2012)




"La Mayoría de los hombres no carecen de fuerza, sino de constancia".
(Victor Hugo).



Amigas y amigos

Nos congratula comunicaros que en la noche del 5 al 6 de Diciembre, vaya fechas más destacadas, Día Internacional del Voluntariado y Día de la Constitución Española, ha tenido lugar el fallo de los Premios Colaborador-Net 2013.

Ha sido un año intenso de trabajo y nuevas perspectivas, abriendo caminos y potenciando las sinergias para llegar a esa población que sobrepasa las 70.000 personas, de nuestra comarca campo-gibraltareña, que aún no entran en la red y que a través del voluntariado que propone y aporta, nuestra asociación, pretendemos que cada día sean menos.

Un cordial saludo

Ángel Corbalán



FALLO DE LOS PREMIOS COLABORADOR-NET 2013 OFRECIDO POR LA ASOCIACIÓN “AMIGOS DE MAYORES EN LA RED” (MAYOR-NET).




(1) La Asociación de Amigos de Mayor-Net, reunida en el día 5 de Diciembre, da el siguiente fallo al Premio Colaborador-Net 2013.

Con este reconocimiento queremos agradecer a diferentes personas y empresas, la atención que a lo largo de estos meses, de forma desinteresada, han tenido con nuestra asociación y su labor que en el día a día que, hace por las amas de casa, los mayores y jubilados de nuestra ciudad y comarca, en el acercamiento de este sector de la sociedad a las Nuevas Tecnologías.

Sin estas colaboraciones, a veces puntuales, no sería posible nuestra labor y redundaría negativamente entre nuestro alumnado, que en este año 2013, superó la cifra de 500.

Los premiados a propuesta de la directiva de nuestra asociación, son los siguientes:

Aixa Algaba Maye, Gracias a sus atenciones y colaboración, hemos podido desarrollar nuestro Proyecto para los pueblos de Europa en inglés, para su presentación en el Parlamento Europeo de Bruselas.

Jesús Caro Sánchez, que siendo alumno y no haber efectuado curso de monitor, nos ha prestado y está prestando una labor encomiable y desinteresada dentro de este voluntariado, tanto en los centros donde impartimos clases de Algeciras, como en Estación de San Roque.

Maleni Benítez Foncubierta, al igual que el anterior, nos ha prestado y está prestando una labor encomiable y desinteresada dentro de este voluntariado,  en los centros donde impartimos clases en Algeciras. Mostrando con ello que, quien quiere… puede.

Carmela Díaz (Barrio Vivo): Sin su colaboración en temas técnicos, no habríamos podido presentar algunas documentaciones. Con ello, se demuestra que con la sinergia entre entes y asociaciones, solo se puede acarrear beneficios para la ciudadanía.

José Luis Alcántara Alcaraz: Gracias a su orientación, esta asociación, ha podido desarrollarse dentro del voluntariado y así, poder llevar a cabo con más eficacia la misión que desde el principio nos habíamos propuesto.

Francisco Rodrigo Rodríguez: Por su colaboración para poder en tiempo, llevar a cabo las sinergias suficientes con otras redes e instituciones y así poder llevar nuestra labor a otras ciudades de nuestra comarca.

Manuel Rodríguez, Coordinador Guadalinfo para la Comarca del Campo Gibraltar: Por facilitar el acuerdo con los centros Capi de Guadalinfo en nuestra comarca. Con ello, hemos podido atender a más personas a través de nuestros cursos.

Alfonso Guerrero Pérez: Gracias a su colaboración, hemos podido viajar hasta Bruselas y presentar nuestro proyecto. Un proyecto del voluntariado para amas de casa, mayores y jubilados, desde el Campo de Gibraltar para los pueblos de Europa.


(2) En la misma reunión, se acordó conceder un reconocimiento, “Fundador Colaborador-Net”, a aquellas personas que desde el principio de estos premios han aportado su ayuda a esta asociación.



      
         Y los premiados para esta categoría son:

- Auxiliadora Hormigo Moriche.
-Sara Amelia Algaba Maye.
-Patricio González García.
-Obra Social La Caixa
-José María Cardoso (Pierre Chimen)
-Juan Téllez Sánchez
- Juan José Fluxá
-Antonio Rodríguez (C.P.A. Algeciras II)
-Algecirasnoticias.com

Estos reconocimientos se entregarán durante la entrega de Diplomas al alumnado  del curso "Miedo a Internet?" que organiza la Asociación de "Amigos de Mayores en la Red", y que se celebrará el próximo martes, día 17 de Diciembre, a partir de las 17:30, en el Salón de Actos del Centro de Participación Activa de Mayores, Algeciras II, en San José Artesano de nuestra ciudad.

Desde aquí, invitamos a todos los algecireños y algecireñas, como a la ciudadanía de nuestra comarca que lo desee, para que nos acompañe en este evento.



Para finalizar, solo queda recordar a Jean Baptiste Massieu que decía algo así como…  
"La gratitud es la memoria del corazón"






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!