SE PRESENTÓ EL "I SEMINARIO SOBRE PROS Y CONTRAS DE LAS REDES SOCIALES"




Esta mañana, se ha presentado el "I Seminario sobre Pros y Contras de Las Redes Sociales".

El acto celebrado en la Sede de IU Algeciras, en el Centro Cívico La Reconquista, ha estado presentado por el Coordinador Local de IU Algeciras, Juan José Rodríguez Gómez, y que posteriormente, cedió la palabra al presidente de la asociación "Amigos de Mayores en La Red" (Mayor-Net) y ponente del citado seminario, Ángel Corbalán.

Tras proyectar el vídeo-promo del seminario, Corbalán, explico los pormenores de las dos jornadas que abarcan este seminario y hacia quienes a dirigido, como son las asociaciones y colectivos sociales de Algeciras.



El seminario se llevará a cabo entre los días 10 y 11 de este mes de Julio, de 17:30 a 19:30, en el salón de Informática del Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano. Lo organiza IU Algeciras y con la colaboración de la asociación "Amigos de Mayores en la Red" (Mayor-Net)

El plazo de Inscripción finalizzará el 9 de julio y las plazas son limitadas. Para registrarse, los interesados e interesadas, deben contactar por teléfono al 956633087 o bien a través de mail...  info@iualgeciras.com





Para visualizar video promocional, pinchar en este enlace...  https://www.youtube.com/watch?v=cjD24UFK9KI

Comentarios

  1. Una maravillosa idea para ponernos al día de los pro y contra del uso a las nuevas tegnologias,gracias a Mayor-Net y IU.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!