Mayor-Net, imparte Seminario Redes Sociales a directiva de Fapacsa.



En la tarde de este pasado martes, ha comenzado un seminario sobre “Pros y Contras de las Redes Sociales”, impartido por Mayor-Net y dirigido a la directiva de FAPACSA, en la sede de esta Federación de Asociaciones Algecireñas. Este evento está enmarcado dentro del acuerdo de colaboración entre Fapacsa y Mayor-Net.

El seminario, consta de dos sesiones, martes y jueves, en ambas, se explicará y debatirá la importancia de las redes Sociales, en la ciudadanía y el asociacionismo. Además de conocer las principales Redes Sociales, los asistentes al mismo, harán prácticas y conocerán las ventajas para la federación y otras asociaciones, así como, la protección en ellas de manera individual y del colectivo.



No olvidemos que, dice el ponente, Ángel Corbalán, “Las redes sociales le dan visibilidad al asociacionismo, permitiendo que el público lo conozca y se entere de su labor, además, permiten incorporar nuevas perspectivas y oportunidades, como también aumenta los seguidores y los involucra en las causas trabajadas.”.

El jueves a las 20:00 horas, finalizará este Seminario con un feedback que realizarán los asistentes y la correspondiente entrega de Diplomas acreditativos.




Comentarios

  1. Me parece un seminario estupendo y necesario.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un seminario estupendo y necesario.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que se implanten estos cursillos, pues muchos nos metemos en las redes sociales sin saber que hacemos, ENHORABUENA MAYOR-NET.

    ResponderEliminar
  4. Pido perdon por las repeticiones.
    Ha sido fallo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!