ENTREGA DE DIPLOMAS A ASISTENTES DEL AMPA DEL "COLEGIO HUERTA DE LA CRUZ", SOBRE "PROTECCIÓN DEL MENOR EN LAS REDES SOCIALES".


Durante dos jornadas, lunes y miércoles, se ha celebrado por primera vez este seminario donde padres, madres y tutores de alumnos de infantil y primaria de este colegio de referencia en Algeciras, han aprendido a conocer los peligros que existen en la red y donde los blancos o victimas suelen ser los menores que ya están en las redes sociales.

El ponente del seminario, Ángel Corbalán, presidente de Mayor-Net, en dos jornadas ha expuesto a más de 50 asistentes, los temas más importantes que se dan a conocer en el seminario;


El seminario ha constado de dos jornadas de dos horas;

1ª Jornada.

Las Redes Sociales, pros y contras.
Diferencias entre Redes Sociales.
Peligros en la Red.

2ª Jornada

Los peligros de los menores en la Red
Errores habituales de los menores en las Redes
Configuraciones de Redes y protección de los menores.
Feedback del seminario
Entrega de Diploma.


Al finalizar el seminario, la directora de este centro de estudios, Sor Ana María Vázquez, acompañó a los ponentes, Ángel Corbalán y a Begoña Oliva, en el acto de entrega de Diplomas de asistencia a este seminario. Y que finalizó con una fotografía de familia como recuerdo de este acto.


Este seminario que organiza Mayor-Net, está dentro de la Oferta Educativa de la Delegación de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y cuenta con el Patrocinio de La Obra Social de La Caixa. Es gratuito para centros educativos y asistentes.


Comentarios

  1. Estupendo, que padres y madres se informen bien, y gracias a estos nos enteramos de como psenteramosodemos estar mas protegidos navegando por internet.
    Gracias a mayornet.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso que exista una asociacion como mayornet para ayudar sobre como navegar con seguridad
    por internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!