Mayor-Net y Coro Dulce Hogar en Fin de Curso y comienzo de Feria en el Centro Día Mayores de San José Artesano!!




El Jueves por la tarde, a pesar de la temperatura alta que hacía en  nuestra ciudad, y la hora vespertina de las 17;30… más de 70 personas se reunieron para el acto de entrega de diplomas de fin de curso de los cursos de “Protección de mayores en Redes Sociales” que imparte Mayor-Net, en el Aula Digital del Centro de Participación Activa, Algeciras II, del barrio algecireño de San José Artesano.



Abrió el acto el residente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, acompañado de las vocales de cursos, María José Mártir y de la de eventos, Begoña Oliva. Se hizo un balance de este curso 2016/17, donde se han atendido a más de 350 alumnos y alumnas mayores y jubilados en ese mismo centro… en este caso, gracias a la ayuda generosa de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), que colaboró en buena parte de los gastos que se ocasionan, entre otras cosas, el mantenimiento de equipos que son algo veteranos.


Se entregaron los diplomas al alumnado presente. Pues, hay alumnado de mañana y tarde. Ya saben, abuelos y abuelas que, ayudan a hij@s y niet@s y además, se forman en esto de las Nuevas Tecnologías.

                


Se destacaron la labor generosa de los monitores de este curso de Mayor-Net , la colaboración de un alumno en prácticas del curso de Informática y Comunicaciones, del I.E.S. Kursaal, Salvador García Sillero.

Y como no, la extraordinaria sinergia que se tiene con un grupo de artistas y excelentes personas como son el Coro Dulce Hogar



Finalizado el acto de entrega de diplomas y reconocimientos… el coro, comenzó una actuación interpretando sevillanas, una de ellas, con la letra de un autor autodidacta y alumno de curso de Internet, don Juan Carrasco Martin, también autor de una poesía que se recitó al comienzo del auto.


                    (Juan Carrasco Martin, poeta autodidacta y alumno Mayor-Net)

Tras el evento propio de fin de curso y comienzo de Feria… los asistentes accedieron a la cafetería del centro a tomar una mini-merienda…


“La generosidad siempre es el mejor camino.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!