SE FALLAN LOS PREMIOS COLABORADOR-NET 2017





“Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestras vidas”.
(John F. Kennedy)


Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado y como antesala de fin de curso de actividades que se imparten en centros de día de mayores y en diversas asociaciones, la Junta directiva de Mayor-Net, reconoce a través de estos premios, a las personas e instituciones que durante el 2017, han apoyado a este voluntariado de mayores en la red y que, sin sus ayudas, jamás habrían podido dar los resultados tan importantes tanto para mayores como para menores escolares.

Las personas, instituciones y empresas premiadas son:

Excma. Diputación de Cádiz ; Por apoyo a través de ayuda económica para actividades con mayores y asociaciones menos favorecidas para actividades de inicio a Nuevas Tecnologías.

Excmo. Sr. Don José Ignacio Landaluce Calleja, Senador por Cádiz en Senado de España y Alcalde del Municipio de Algeciras, por mantener la cercanía por encima de las delegaciones y escuchar al voluntariado de mayores que desde la independencia, ayudan a otros mayores.

Excmo. Sr. Juan Carlos Ruiz Boix, Alcalde del Municipio de San Roque, por su apoyo constante hacia esta asociación y sus actividades, tanto en la ciudad de San Roque como en diversos núcleos de población de ese municipio.

La Obra Social La Caixa, por el apoyo en las actividades con docentes, familias y escolares. Gracias a estas actividades se ha podido llevar los diferentes cursos a más de 60 centros escolares de la comarca y a más de 5.000 niños y niñas. Con ello, se pretende reducir el Acoso Escolar y el Acoso en la red.

Don Tomás Navarro Rivera, Director de Área de Negocio en CaixaBank, por su apoyo constante en las iniciativas sociales de esta asociación como es Stop Bullying y Ciberbullying. Que ha dado como resultado, ser un referente a nivel provincial.

A la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, por el apoyo importante en proyecto con Centros de Día de Mayores y apertura del Aula Digital para mayores. Sin esta ayuda puntual, no habría sido posible ampliar actividades de voluntariado de mayores.

Copistería El Rapidillo, por tantos años de paciencia para con esta asociación y ser una ayuda importante al poder disponer de los materiales necesarios y personalizados en los tiempos adecuados. Nunca han olvidado que somos voluntarios y voluntarias.

Maria Torremocha Recio, presidenta de la Junta de Gobierno del Centro de Participación Activa, La Línea II, por su continua ayuda y colaboración con el voluntariado de nuestra asociación en ese Centro de Día de Mayores, en La Línea de la Concepción.


Don Simón Pizarro Mora, presidente de la Junta de Gobierno del Centro de Participación Activa, Algeciras II , por su constante apoyo y facilidades para que esta asociación lleve a cabo con éxito sus actividades en dicho centro de Día de Mayores.




Los reconocimientos se harán entrega, Dios mediante, el próximo miércoles 13 de Diciembre, a partir de las 17;30 horas, en el Salón de Actos del Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano. Coincidiendo con la entrega de diplomas al alumnado de dicho centro, en las diferentes actividades con las Nuevas Tecnologías que imparten los voluntarios y voluntarias de Mayor-Net.




“el voluntario no ha pintado un cuadro, no ha hecho una escultura, no ha inventado una música. no ha escrito un poema, pero ha hecho una obra de arte con sus horas libres” (Gloria Fuertes)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!