Mayor-Net entrega en Subdelegación de La Junta sus premios del Día del Voluntariado



         
         Se Repartieron cuatro galardones para reconocer la colaboración con este colectivo

“El dinero no lo es todo. Y no hay nadie que se desgaste más y necesite más apoyo moral y afecto que aquella voluntaria o voluntario, con cierta edad, que aporta lo más valioso que tiene: su tiempo y algunos euros para ayudar a quien es menos afortunado o afortunada que él o ella. Valoramos muchísimo cuando desde cualquier institución, organismo o ente de la Administración se nos transmite ese afecto, sensibilidad y lo que llamamos alma. Es como el oxígeno para el submarinista”

El presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, ha entregado esta mañana en la Subdelegación de la Junta cuatro galardones con motivo del reciente Día Internacional del Voluntariado que han ido a parar a manos de distintos responsables de la Junta de Andalucía. Mayor-Net, asociación que se dedica a la alfabetización digital de los mayores, ha querido así reconocer y poner en valor los lazos de colaboración entre sus voluntarios y la Administración autonómica para que cada vez sean más las personas que tienen un uso fluido y aprovechable de las nuevas tecnologías. La directora general de Voluntariado y Participación Ciudadana, Rosa Torres; el Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino; la coordinadora provincial de Voluntariado, Ainhoa Gil, y la responsable de gestión de Servicios Sociales Silvia Mauro Arrabal han sido los galardonados por Corbalán y parte de su directiva en un sencillo acto que ha tenido lugar en el salón de actos de la sede autonómica en la comarca.

Los homenajeados, por su parte, han coincidido al señalar que la labor de Mayor-Net viene siendo fundamental y eficaz para evitar la exclusión digital de miles de mayores que, gracias a esta tarea, se sienten plenamente integrados en una sociedad de la que son pieza clave por toda la experiencia y el conocimiento profundos que atesoran.










Fuentes:
Mayor-Net
Andalucía Información

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!