Mayor-Net agradece el apoyo de la A.P.B.A. actividades con mayores.





Una vez más... Muchas gracias, a Puerto Comarca de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), por ayudarnos a través de sus donaciones, a seguir un año más haciendo lo que más nos gusta y con lo que más nos sentimos importantes; ayudar a los demás.

De vez en cuando, las administraciones, algunas empresas, movimientos políticos y ciudadanía, se acuerdan por cualquier motivo o fecha, de los mayores de la localidad o de la provincia.

Sin embargo y desde el voluntariado real, nuestra asociación lo hace durante largas etapas y días laborales, gracias a las ayudas de Puerto Comarca, para nosotros, el "alma" de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA). 




En el Proyecto de las actividades de voluntariado para actividades con mayores y jubilados, como son “Miedo a Internet?” , “Protégete en la red” o “Utiliza con soltura las páginas webs de utilidad pública”, nuestra asociación sólo percibe ayuda económica de la APBA de manera anual y que significa el 24% del presupuesto para esas actividades. El resto, se consigue a través de rifas y donativos de los propios asociados. Más no se puede hacer.

Una vez más, muchas gracias a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y seguro lo agradecerán otras muchas asociaciones que también cubren con sus actividades, esos espacios de atención social donde no llegan las administraciones.



"El mundo no será destruido por personas que hacen maldades, sino por personas que lo ven y no hacen nada.” (Albert Einstein)






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!