MAYOR-NET AGRADECE A OBRA SOCIAL LA CAIXA AYUDA PROYECTO STOP CIBERBULLYING.







La labor de voluntariado, puro y duro de Mayor-Net, con el Proyecto "Stop Bullying y Ciberbullying", es de gran interés en investigación de estadísticas y técnicas para la prevención del Bullying y Ciberbullying en los centros escolares del Campo de Gibraltar y algunas localidades de la provincia de Cádiz.

Con estas actividades, ya están dando resultados muy positivos, se pretende conseguir un verdadero protocolo de prevención de esa lacra que victimiza a nuestros menores.

Esta asociación, no percibe ayuda de administración alguna. Ni siquiera del Voluntariado Andaluz, al que pertenece desde su creación en 2012.

Es por eso, por lo que AGRADECEMOS a La Obra Social La Caixa, su ayuda económica que supone el 36% del presupuesto de nuestras actividades que son totalmente gratuitas. El resto, se consigue con donaciones del mismo voluntariado.

También, agradecemos a las personas de esta entidad;  don Tomás Navarro, don Elías Simón, don Javier Gómez Pérez y don David Giner, quienes han conocido de primera mano nuestro proyecto en estos últimos 5 años.


Los resultados, se aportan para mejorar estudios.

                       



Al finalizar cada curso escolar, se confecciona un extenso informe estadístico de posibles objeciones en la prevención y cómo solventarlos con ayudas a familias, docentes y escolares. Estos informes de manera gratuita se entregan a las autoridades competentes como; Delegación Territorial de Educación en Cádiz, Defensor del Menor de la Junta de Andalucía y otras delegaciones que muestren su interés para entre todos, conseguir ese protocolo de prevención en la escuela.

Ya son 5 años, en estas actividades que están implantándose en varios centros escolares y que ha sido reconocido en el pasado diciembre con el PREMIO ANDALUCÍA + SOCIAL. a la buena práctica colectiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!