La Asociación Mayor-Net y ADEM-CG, creando sinergias.




En el día de ayer, el Presidente de la Asociación Mayor-Net, Ángel Corbalán, visitó la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar en La Línea de la Concepción,que preside, Javier Cozar, para conocer las instalaciones y preparar el que será la puesta de largo entre ambas entidades, para poner  en funcionamiento la denominada, Aula Virtual ADEM-CG – MAYOR-NET, en el que los usuarios y socios de la asociación podrán beneficiarse de cursos y seminarios impartidos por el personal voluntario de la Asociación Mayor-Net.


Esta colaboración surge de la intención de ambas entidades por mantener una sinergia entre ellas para la consecución de unos objetivos, que no son otros que el de poder ayudar a todas aquellas personas que puedan necesitarlo en el analfabetismo digital.

Todos las trabajos se están realizando con el fin de comenzar las actividades a mediados del próximo mes de Octubre.

Comentarios

  1. Bunas soy sandra y e leido vuestro proyecto me parece genial y me encantaría ser parte de él trabajo bajando con ustedes ya ke mi profecionalidad es cuidadora y mi vocación os dejo mi teléfono para cual kiero oferta de cuidadora gracias

    ResponderEliminar
  2. Leí vuestro proyecto y me encanta y me gustaría ser parte de él trabajando con ustedes como cuidadora

    ResponderEliminar
  3. Bunas soy sandra y e leido vuestro proyecto me parece genial y me encantaría ser parte de él trabajo bajando con ustedes ya ke mi profecionalidad es cuidadora y mi vocación os dejo mi teléfono para cual kiero oferta de cuidadora gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!