Mayor-Net hace entrega del Premio Colaborador-Net 2015 a La Obra Social La Caixa.




En estas fechas señaladas, el presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, ha hecho entrega de los Premios Colaborador-Net 2015 a La Obra Social de La Caixa, concedido el pasado 5 de Diciembre.

No se pudo efectuar el pasado día 16 y ha sido en estos días, cuando Corbalán, ha visitado la oficina de La Caixa en la Calle Regino Martínez, y ha entregado al director del Área de Negocios en el Campo de Gibraltar de La Caixa, don Tomás Navarro, el reconocimiento del Premio Colaborador-Net 2015. En el mismo acto, se hizo entrega al director de esa oficina, don Elías Diego Simón, el reconocimiento del Premio Especial Colaborador-Net 2015.



Con estas distinciones, la asociación “Amigos de Mayores en la Red” , (Mayor-Net), agradece a estas personas e instituciones sociales, como La Obra Social de La Caixa, las ayudas puntuales que presta a la misma asociación de voluntariado, y que con ello, ha repercutido en la labor de ayudar a cientos de mayores y jubilados de Algeciras, a combatir el analfabetismo digital y ser menos dependientes a la hora de utilizar las Nuevas Tecnologías.

Comentarios

  1. Enhorabuena a La Caixa, y a todos los premiados.

    ResponderEliminar
  2. MAYOR-NET, continua con su gran labor social con los mayores y no se olvida de agradecer a las entidades colaboradoras su participación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!