“ENTREGA DIPLOMAS NUEVOS MONITORES MAYOR-NET EN ASOCIACIÓN PENSIONISTAS LA UNIÓN”





En la mañana del pasado viernes, fueron entregados los Diplomas de fin de curso a los nuevos monitores y monitoras de Mayor-Net, en la Asociación de Pensionistas La Unión, en la Carretera del Cobre.

Asistió al acto, la Coordinadora del Voluntariado andaluz en la provincia de Cádiz, doña Ainhoa Gil, que además, entregó el carnet de voluntariado a cada monitor o monitora.




Este voluntariado, el de Mayor-Net, que cumple en estos días, seis años desde su fundación en Algeciras, transmite unos valores altruistas entre personas adultas mayores.

Se trata de estar en los lugares donde no llegan las administraciones y mantener vivo el espíritu del voluntariado andaluz que es sin ánimo de lucro y con la generosidad del altruismo.




Los nuevos monitores y monitoras, tendrán el apoyo de compañeros y compañeras de Mayor-Net, para llevar a cabo las actividades que tienen ya planificadas en el Aula Digital del centro algecireño de la carretera del Cobre.

Ya son muchos candidatos y candidatas para formar el alumnado de varios cursos que comenzarán a final de mes. A lo largo de esta nueva función, se espera ayudar a cientos de mayores y jubilados a ser menos dependientes y tener más soltura con las Nuevas Tecnologías.

Mayor-Net, agradece a Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (A.P.B.A.), las ayudas recibidas para con los materiales didácticos en la labor de esta asociación hacia mayores, jubilados y asociaciones menos favorecidas.


Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!