Mayor-Net participará en el 12º Congreso Andaluz del Voluntariado






Durante los días 8 y 9 de Noviembre, se celebrará en la Universidad de Almería el 12º Congreso Andaluz del Voluntariado.  Mayor-Net participará en el Área 3 de “Nuevos Voluntarios” en la experiencia de Digital.

Será una oportunidad para aportar y explicar este tipo de voluntariado que nació en el Campo de Gibraltar y se puede llevar a cabo en el territorio de nuestra comunidad autónoma.

Invitados a exponer en una mesa de trabajo, un voluntariado de mayores para mayores, igualmente, analizaremos las fórmulas de colaboración de nuestro voluntariado con las entidades de voluntariado para que se puedan expandir estos recursos y extenderse a más personas.

Queremos  exponer y debatir sobre los retos que hemos de superar día a día para generar las actividades que llevamos a cabo desde un voluntariado real y en red.



  (Firma del Acuerdo Mayor-Net con Junta de Andalucía colaboración en Centros de Día de Mayores)


Desde el principio, esta asociación, ha procurado llevar a cabo actividades necesarias para que las Nuevas Tecnologías estén al alcance de todas las personas mayores, sean cuales sean sus capacidades.

Desde Mayor-Net agradecemos a la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía la oportunidad que nos ofrece participar para aportar nuestras experiencias y establecer nuevas sinergias dentro del voluntariado en Andalucía.


Comentarios

  1. Bonita forma de ayudar a personas que necesitan que alguien se interesen por ellas

    ResponderEliminar
  2. Gran labor la que realiza Mayor Net tanto a personas mayores como a menores, Gracias Mayor Net.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!