Mayor-Net agradece a Puerto-Comarca (A.P.B.A.) su ayuda al proyecto con mayores y asociaciones de la Comarca.



Ya no precisan de la ayuda del hijo, hija, nieto, sobrina… son menos dependientes y se manejan con más soltura con sus dispositivos móviles. Son mayores y no son viejos. Son menos dependientes.

Pronto harán 8 años del comienzo de una andadura que pronto se convirtió en un voluntariado pionero en nuestra comarca y provincia. Se trataba desde el voluntariado real, el puro y duro, conseguir ayudar a combatir la soledad y el aburrimiento de cientos de algecireños y algecireñas mayores, a través de las Nuevas Tecnologías.

Si, no eran “aparatitos” para los hijos o nietos, era ir haciéndose la idea que, muy pronto, así ocurrió, se cerrarían ventanillas y habría que utilizar por necesidad, esos “aparatitos”, los dispositivos móviles que hoy, los utilizan con soltura para solicitar; citas médicas, del DNI, ITV, consultas bancarias, etc.





Ya es una realidad. Esto se ha conseguido gracias al espíritu de voluntariado real, de manera gratuita. Y por eso, desde Mayor-Net, se agradece a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras que, a través de Puerto-Comarca, viene ayudando dentro de sus posibilidades a varias asociaciones de la comarca y entre ellas, a Mayor-Net.

Esta ayuda, la de este año, repercutirá en cientos de hombres y mujeres mayores, no son viejos, de nuestra comarca campogibraltareña

Por lo tanto, al ser una asociación que no percibe ayuda de ninguna administración, gracias a APBA por permitirnos seguir un año más haciendo voluntariado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!