martes, 6 de mayo de 2014

Se firmó el convenio de colaboración con Fundación Asistencial Papelera!!



Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre Fundación Asistencial Papelera (FAP) de Algeciras, en la persona de su director, Aitor López, y la asociación “Amigos de Mayores en la Red”, con Ángel Corbalán, como presidente de la misma. Gracias a este convenio, en dos trimestres, se podrá impartir lo cursos de “Miedo a Internet?”, en sus instalaciones de El Secano y se atenderá a 3 grupos de 15 alumnos, que aumentan con los alumnos o alumnas que llevan su propio ordenador portátil. 

Con esta colaboración, los monitores de Mayornet, podrán ayudar a cerca de 200 personas, entre amas de casa, mayores y jubilados, a perder el miedo a las nuevas tecnologías.

Puede seguir el evento en el siguiente  VIDEO-NOTICIA


Estos cursos son gratuitos y de coste CERO para el alumnado y asociaciones, Fundaciones, Centros de Participación Activa, etc.

Al día de hoy, esta asociación que los imparte, "Amigos de Mayores en la Red", no han percibido ni un euro de Administración alguna. Cuenta con las aportaciones de sus asociados, monitores y monitoras, así como ayudas puntuales que han venido de la Obra Social de La Caixa y alguna asociación.

Sus monitores y monitoras, disponen de carnet del voluntariado andaluz , así como de un seguro del voluntariado.