Se firmó el convenio de colaboración con Fundación Asistencial Papelera!!



Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre Fundación Asistencial Papelera (FAP) de Algeciras, en la persona de su director, Aitor López, y la asociación “Amigos de Mayores en la Red”, con Ángel Corbalán, como presidente de la misma. Gracias a este convenio, en dos trimestres, se podrá impartir lo cursos de “Miedo a Internet?”, en sus instalaciones de El Secano y se atenderá a 3 grupos de 15 alumnos, que aumentan con los alumnos o alumnas que llevan su propio ordenador portátil. 

Con esta colaboración, los monitores de Mayornet, podrán ayudar a cerca de 200 personas, entre amas de casa, mayores y jubilados, a perder el miedo a las nuevas tecnologías.

Puede seguir el evento en el siguiente  VIDEO-NOTICIA


Estos cursos son gratuitos y de coste CERO para el alumnado y asociaciones, Fundaciones, Centros de Participación Activa, etc.

Al día de hoy, esta asociación que los imparte, "Amigos de Mayores en la Red", no han percibido ni un euro de Administración alguna. Cuenta con las aportaciones de sus asociados, monitores y monitoras, así como ayudas puntuales que han venido de la Obra Social de La Caixa y alguna asociación.

Sus monitores y monitoras, disponen de carnet del voluntariado andaluz , así como de un seguro del voluntariado.

Comentarios

  1. ¡¡Enhorabuena !! Otro pasito más. Hacen falta muchos para conseguir los objetivos que se han marcados.
    Abrazos.
    Noni.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez estamos ayudando a mas personas a que pierdan el miedo a internet,. el que se apunta a el primer curso , se entusiasma de tal manera que quiere seguir aprendiendo y se apunta a el segundo. Ya no es solo lo que aprende que es mucho , sino que en ese tiempo se siente acompañado atendido y agusto con los compañeros y monitores.
    Animense , les esperamos .
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este acuerdo entre la FAP. y MAYOR NET muchas personas mayores podran
    iniciarse en el conocimiento de las nuevas tecnologías con coste cero.-

    ResponderEliminar
  4. Bueno un paso más para llegar a más personas mayores que necesitan de estos conocimiento, enhorabuena a Mayor-Net, y Fap. por este convenio.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a Mayor Net, encabezada por el Sr Angel Corbalan como director de la misma, Sois unos fenomenos.Gracias a todos por vuestra labor, que no es nada facil. Gracias nuevamente

    Juan José

    ResponderEliminar
  6. Gracias a este acuerdo firmado con la FAP nos vamos acercando a mas personas y podemos ayudarlas a conseguir aprender a manejar un ordenador

    un saludo Toñi

    ResponderEliminar
  7. Me es grato saludar al Sr. Corbalan y agradecerle todo lo que hace por Mayor Net, yo soy una afortunada como otras tantas personas que nos beneficiaremos de ese acuerdo no olvidando nunca el esfuerzo que hacen los profesores voluntarios.

    ResponderEliminar
  8. Gracias al acuerdo de MAYORNET Y FAP podremos seguir introduciendonos en el mundo tecnologico que tanto miedo nos da. Enhorabuena al presidente y al voluntariado que lo hace posible, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  9. gracias al convenio de mayor net con fap seguimos dando clases las personas
    mayores sin ccoste algunos un saludo

    ResponderEliminar
  10. Felicito a todas las persona de Mayor Net, que hacen posible, estos cursos que son gratuitos pues no todos disponemos de internet en casa y poder aprender esta nueva tecnologia. Doy las gracias a todos y todas, soy una de las beneficiadas ,de esta asociacion.....

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el combenio que se acaba de firmar en la FAP,es bueno para que se veneficie mas personas de estas clases de internet.
    Gracias a la asociacion de Mayor-Net,y todas su monitores,por lo mucho que nos ayudan,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a Mayor Net y en especial a Angel Corbalan como director de la asociacion y a todos sus monitores.Que gracias a ellos estamos aprendiendo a usar las nuevas como es Internet.GRACIAS MAYOR NE
    un saludo Marce....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!