Aclarando que es gerundio !! (El Rincón Taurino)

Nunca fue plato de buen gusto, hablar del dinero de los toreros. El aficionado y el profesional siempre hablaron del toro, de la faena, de los gustos de la afición, de cada plaza, en definitiva lo que gana un torero con mucho esfuerzo, siempre quedó entre empresa y apoderado, al igual que con los ganaderos.


En esta sociedad de nuestros días, se han perdido muchos valores y el mundo de los toros no iba a ser una excepción. La pasada semana, el maestro Roberto Domínguez y apoderado de Julián López “El Juli”, convocó en un hotel madrileño una rueda de prensa, para dar a conocer las cifras en cuanto a honorarios que su poderdante recibió en la pasada Feria de San Isidro y las que se habían ofrecido para esta fiesta madrileña del 2012.


Claro está, las ofreció y lo aclaró todo, porque antes la empresa de “Las Ventas”, en este caso “Tourodelta”, las ofreció sin el menor reparo. De momento, por parte del diestro madrileño, están claras. Ahora, deberá “Taurodelta” ofrecer lo mismo, de lo contrario, quedarán en entredicho.

De todas formas, estos temas sacarlos a relucir, no benefician a nadie y hay que mantener las formas.

Finalizo este artículo con algo que me llamó mucho la atención, sobre la mesa donde se encontraba el apoderado, no vi ningún micrófono de la televisión que tiene la exclusividad de las ferias importantes y tampoco de la emisora de la misma empresa.

Qué casualidad!!



El Autor:


Bernardo Prado, es un especialista y gran entendido del mundo taurino, lo podemos escuchar periodicamente en su tertulia taurina,"Plaza de Toros", de la que es director, en la emisora de Onda Cero Algeciras, en la frecuencia de 89,1 de FM. También es un aventajado alumno de "Miedo a Internet?" y gran colaborador en este blog (Mayor-Net) a través de las muestras de su sabiduria y conocimiento del noble "arte de Cúchares"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!