Se presentó el curso de "Miedo a Internet?", en Guadalinfo Saladillo-Piñera !!




"Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.".

A la hora acordada, cosa sorprendente en estos tiempos, ya la sala estaba llena de personas pendientes de atender a los ponentes que iban a presentar los cursos de “Miedo a Internet?”, en el Centro Guadalinfo de Saladillo-Piñera.  Se trata del primero de los cursos que fruto del acuerdo entre Guadalinfo y la Asociación “Amigos de Mayor-Net”, se van a llevar a cabo en este centro TIC de nuestra ciudad, para amas de casa, mayores y jubilados.

 

El acto fue presentado por el “dinamizador” del mismo centro, Andrés Muñoz, que presentó al director de estos cursos y presidente de la Asociación “Amigos de Mayor-Net”, Ángel Corbalán. Tras la proyección explicativa del curso a través de un Power Point, se abrió un espacio de preguntas y respuestas, a fin de que las posibles dudas de los presentes quedaran resueltas.

 

Una vez finalizado este acto, quedaron cubiertas las plazas de los 4 grupos de alumnos y alumnas del curso programado, que en sesiones de mañana, los lunes y miércoles y de tarde, los martes y jueves, los alumnos se familiarizarán con las Nuevas Tecnologías y así, perder el miedo a Internet. Este curso finalizará el 18 de Junio.

 

El éxito de estos cursos, facilitarán su continuidad en otros centros Guadalinfos, dentro del acuerdo entre Guadalinfo y la Asociación “Amigos de Mayor-Net”. Mucha suerte en esta nueva experiencia, que redundará en cientos de algecireños y algecireñas. Ojala pierdan el miedo a Las Nuevas Tecnologías y así, sean más independientes y combatan el aburrimiento y la soledad.

 "Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos."


Comentarios

  1. Ahora tiene oportunidad más gente, para aprender y perder el miedo a entrar en internet, Yo misma era una que le tenía pánico , pero gracias a Angel lo superé y ahora estoy de monitora , así colaboro para que otras personas, puedan disfrutar como lo hago yo cada vez que leo los correos y contesto a mis amigos ,hijos y nietos. Es una gozada¡¡¡
    Amalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!