La Directora General del Voluntariado de la Junta, visita las clases de Mayor-Net !!



En la mañana del pasado miércoles 18 de mayo, tuvo lugar la visita de la Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, doña Rosa Torres, a las clases que imparte Mayor-Net, en el Centro de Participación Activa, Algeciras II, en San José Artesano.

La directora general, vino acompañada de Inmaculada de la Rosa, Coordinadora de la dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta, Ainhoa Gil, Coordinadora provincial de Cádiz de Participación Ciudadana y Voluntariado y del delegado de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Comarca de Campo de Gibraltar, Ismael Vaca.


Durante la visita, comprobaron en el Aula Digital de este centro de Día de Mayores de la Junta de Andalucía, las diversas actividades que organiza e imparte Mayor-Net, para mayores y jubilados, para combatir el analfabetismo digital.

La directora general, Rosa Torres, habló con alumnado y monitores, que se encontraba en esos momentos en clase. Y se mostró interesada, tanto ella, como el resto de responsables del voluntariado andaluz en Cádiz y la Comarca de Campo de Gibraltar, de los progresos en voluntariado en red, los avances en objetivos y resultados que esta asociación campogibraltareña ha logrado en los últimos 4 años.


También mostró interés en las actividades que esta asociación, realiza en toda la comarca, conectando a la red a mayores, jubilados y colectivos menos afortunados de la zona.

Esta asociación es de voluntariado andaluz en red.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!