MAYOR-NET AGRADECE A LA OBRA SOCIAL LA CAIXA SU AYUDA AL PROYECTO “STOP BULLYING Y CIBERBULLYING”.




Los actos de gratitud se hacen incondicionalmente para mostrar a las personas que son apreciados, no porque se esté buscando algo a cambio; sin embargo, eso no quiere decir que las personas no devuelvan el favor. La gratitud puede ser contagiosa, en el buen sentido.


GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS... OBRA SOCIAL LA CAIXA.




Agradecemos a la Obra Social La Caixa por ser nuestro único apoyo económico externo, en la labor que hemos desarrollado tanto en el Campo de Gibraltar, como en el resto de la provincia Gaditana.

Mayor-Net, a través de "Stop Bullying y Ciberbullying", como en cualquiera de sus actividades, realiza una labor dentro del voluntariado andaluz y altruista. Sin ayuda de administración alguna en este ejercicio anual.

Todas las actividades son con coste CERO, a ayuntamientos, centros educativos, docentes, familias y escolares...





Con esta labor llevada a través de las Ofertas Educativas, de Algeciras, La Linea y San Roque, hemos llevado las actividades a más de 60 centros educativos.


En fecha próxima, podremos presentarles el informe final de resultados de un curso escolar donde hemos trabajado la "prevención", tanto en el Acoso Escolar como en el Acoso en la red (Ciberbullying). Y también, nuevas medidas y actividades, para próximo curso escolar.

Por eso, Gracias, Gracias y Gracias a Obra Social La Caixa.








Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!