Hemos presentado, "¿Miedo a Internet?",...en el Centro de Día I !!

El curso "¿Miedo a Internet?" ha llegado esta semana al centro de día de mayores Algeciras I de la calle Prim, de la mano de Mayor-Net con la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento, que dirige la concejal Paula Conesa, al objeto de acercar a los jubilados y pensionistas al uso de las nuevas tecnologías.

La directora del centro, Mamen Gallardo, fue la encargada de presentar al responsable del curso y fundador de Mayor-Net, Ángel Corbalán, quien dio a conocer los principales aspectos sobre los que se asienta esta iniciativa formativa, que arrancará a partir de las 10:30 horas del día 17, con los grupos que se vayan formando.

Desde la organización se destaca la excelente acogida del proyecto, así como que su desarrollo no supone coste para las asociaciones, los centros de mayores o las arcas municipales.

Este pasado viernes, a las 10:30 horas, presentábamos ante varias decenas de mayores, el curso y las bases del mismo. Nos presentó la directora del centro de día de mayores, Algeciras I, Mamen Gallardo, que además de comentar algunos de los curso y actividades que Mayor-Net, viene llevando a cabo en nuestra ciudad, se congratuló de que se inicie este curso de "¿Miedo a Internet?", para los asociados de este centro, que se encuentra en el corazón de la ciudad.

Antes y después de la presentación, varias personas se iban registrando para tomar parte en este curso que como decíamos antes, lleva Las Nuevas Tecnologías a nuestros mayores.

Hasta la fecha “Mayor-Net” está llevando estos cursos a los mayores del Centro de Día “Algeciras II” de San José Artesano, en el ya hay dos grupos formados, así como a las barriadas de Cortijo Vides, Los Toreros y La Yeseras. Asimismo, estos cursos comenzarán a ser impartidos la próxima semana en las sedes de las asociaciones de vecinos de La Perlita y La Amistad, en La Piñera.

Pues eso, vamos a llegar a todo el mundo y a golpe de un click.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!