domingo, 21 de octubre de 2012

Progresos del alumnado Curso "Miedo a Internet?"

Los alumnos del Curso "Miedo a Internet?" de la Fase I, desarrollado en la Parroquia Sta. Mª Micaela ( La Bajadilla), progresan adecuadamente día a día.  

A pesar de llevar poco tiempo en el Curso "Miedo a Internet?", los alumnos y alumnas de la Parroquia de la Bajadilla de la Fase I,  están progresando a pasos agigantados. 


Desde luego que son un gran ejemplo del dicho aquel que dice: "Quien quiere puede", o bien, "Querer es poder".

Su entusiasmo y su interés y sobre todo sus ganas de aprender lo demuestran día a día, practicando las cosas que van aprendiendo.

Cada vez que descubren algo nuevo relacionado con Internet, por ejemplo, la búsqueda de vídeos musicales de su tiempo a través de Youtube, o bien, el manejo del correo electrónico, hace que su motivación aumente cada vez más y vengan con más ganas al curso.
Es gratificante por parte de las monitoras, ver el progreso de estas personas, y sobre todo que estén prestos a aprender cada día más sobre en manejo de Internet, para no caer en el aislamiento que muchos de nuestros mayores desgraciadamente sufren.
Estos alumnos y alumnas, han dejado de lado la idea pesimista del "Yo no sé" y han pasado al positivismo de decir "no hay nada imposible", "si quiero puedo lograr lo que sea". "el aprendizaje no tiene edad"