Progresos del alumnado Curso "Miedo a Internet?"

Los alumnos del Curso "Miedo a Internet?" de la Fase I, desarrollado en la Parroquia Sta. Mª Micaela ( La Bajadilla), progresan adecuadamente día a día.  

A pesar de llevar poco tiempo en el Curso "Miedo a Internet?", los alumnos y alumnas de la Parroquia de la Bajadilla de la Fase I,  están progresando a pasos agigantados. 


Desde luego que son un gran ejemplo del dicho aquel que dice: "Quien quiere puede", o bien, "Querer es poder".

Su entusiasmo y su interés y sobre todo sus ganas de aprender lo demuestran día a día, practicando las cosas que van aprendiendo.

Cada vez que descubren algo nuevo relacionado con Internet, por ejemplo, la búsqueda de vídeos musicales de su tiempo a través de Youtube, o bien, el manejo del correo electrónico, hace que su motivación aumente cada vez más y vengan con más ganas al curso.
Es gratificante por parte de las monitoras, ver el progreso de estas personas, y sobre todo que estén prestos a aprender cada día más sobre en manejo de Internet, para no caer en el aislamiento que muchos de nuestros mayores desgraciadamente sufren.
Estos alumnos y alumnas, han dejado de lado la idea pesimista del "Yo no sé" y han pasado al positivismo de decir "no hay nada imposible", "si quiero puedo lograr lo que sea". "el aprendizaje no tiene edad"





Comentarios

  1. Precioso y fiel, artículo, de la labor de los monitores y sobre todo, de ese alumnado que con su interés, muestran que no hay edad para aprender cosas nuevas... y menos, quedarse a trás en este avance cada vez más veloz que son Las Nuevas Tecnologías.
    Saluditos
    Ángel

    ResponderEliminar
  2. Desdeluego, yo lo pude comprobar por mimisma ,la satisfacción que sientes cuando compruebas que eres capaz de aprender cosas que creias imposible,te sientes más capaz y te animas para seguir aprendiendo,
    Saludos Amalia

    ResponderEliminar
  3. No se puede experimentar una satisfacción tan grande cuando ha iniciado a practicar por Internet las nociones preliminares una persona como yo. La palabra Internet era para mi un sonido extraterrestre. Gracias al Sr.Corbalán la vida para mi ha cambiado de sentido, porque te sientes útil y te entra una ilusión sublime.
    Saludos
    ANTONIO

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia nada de interne pero a hora soy capa de busca informacion sin ayuda saludo mercedes

    ResponderEliminar
  5. los curso de mayor net han sido todo un acierto yo me ciento afortunada estoi felis y espero los dia que me toca con ilusion un saludo lina

    ResponderEliminar
  6. creo que ceaprende mucho en las claces cosas que no cesavian manejar como
    el correo y navegar por internet y muchas cosas mas paco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario, nos ayuda y nos hace mejorar.

Entradas populares de este blog

"Paraiso entre dos mares" (Poesía a Tarifa)

ANDALUCÍA Y SU FAMILIA (Poesía)

La historia se repite. Halloween 30 vs. Stop Bullying 1. La fiesta es más divertida!!